![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[CM10.2][4.3.1][ROM][KERNEL][NOV08] temasek's UNOFFICIAL Build - V73
Recomendado leer la primera página del hilo oficial en XDA. Aquí solo se pondrá lo más relevante. Temasek's UNOFFICIAL CM10.2 BUILD NOTA Esto es una UNOFFICIAL build of CM10.2 ( CyanogenMod 10.2 ) para i9300 y no significa que esta sea mi ROM. Solo estoy compilando desde la Source de CM y el 100% de los créditos van para TeamDouche, los mantenedores de i9300 Codeworkx/XpLoDWilD y todos los otros coders que contribuyeron con CyanogenMod. Esto es similar a una Nightly de CM pero con extras incluidas como mejoras o tweaks u opciones de personalización. Si no sabes manejar ciertas cosas es posible que el terminal se rompa, por favor no lo utilices y luego te quejes por su construcción. Además, Temasek incluye dos kernels hechos por él (recomendados con la ROM): BOEFFLA (si te gusta el sonido) Y WOLFSON (bateria algo mejor). IMPORTANTE. Temasek NO pertenece a CM por lo tanto no compila una Build a diario como sí lo hace el equipo de Cyanogen. Él lo hace cuando puede. Y por último, si teneis problemas con esta ROM, no vayais a comentarlo al hilo oficial de CyanogenMod, porque ese hilo solo da soporte a la oficial, sin kernels alternativos ni mods. Los bugs son los mismos en principio que en la oficial (por el tema de drivers). INSTRUCCIONES: (Recomendado Nandroid Backup antes de hacer cualquier cosa). COMO INSTALAR Primera instalación:
Actualizar build CM 10.2:
RECORDATORIO: El kernel que viene en la ROM es por defecto, para instalar cualquier kernel del propio Temasek (WOLFSON o BOEFFLA) lo tienes que descargar a parte y flashearlo. Estos kernels van incluidos en la página de descarga oficial del creador, NO VAN DENTRO DEL ZIP DE LA ROM. SITIOS DE DESCARGA: OFICIAL ALTERNATIVO #1 ALTERNATIVO #2 CHANGELOGS 10.2 Última edición por MikeFg Día 16/11/13 a las 03:20:18 ![]() ![]() |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a MikeFg su comentario: | ||
|
|
Soy el primero en subirme al carro, por cierto, no sabia que el compañero daxx13 se habia ido, que le vaya bien con su nuevo terminator.
![]() ![]() |
|
Temasek ha comentado que hoy tendremos la Preview 3 durante el dia de hoy (él se acaba de despertar, supongo que porque vive en Singapur
![]() Quizás al final del dia incluso contemos con una Preview 4. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Buena info, no sabia que el vivia en Singapur, es singapureño? O solo es que vive allí.
![]() ![]() |
|
Gran aporte!! En cuanto no sea tan experimental la probaremos.
![]() ![]() ![]() |
|
Igualmente, cuando esté un poco más pulida me tiro de cabeza!
![]() ![]() |
|
Cojo sitio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que prisicas que somos todos jejeje pero por lo que veo venir de samsung que hasta final de año no tendremos 4.3 oficial pillo sitio yo tb
![]() ![]() ![]() |
|
![]()
Pillo sitio por aquí compis.
Me encanta el olor a 4.3 por la mañana! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Sabéis si viniendo de la G4 se fastidia el IMEI (carpeta efs), o esta rom lleva el mismo modem G4?
![]() ![]() |
|
Ya está la preview-3 ha flashear se ha dicho.
![]() ![]() |
|
Ya tenemos la preview 3.
cm-10.2-20130802-UNOFFICIAL-i9300-PREVIEW-3.zip md5sum: e9ae9d374a53780a7b8e06214588f2f1
Aavailable in my hopto & dev host sites. ![]() ![]() |
|
Pues lo primero que veo es que las app root te dicen que el teléfono no está rooteado, alguna solución??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguién la ha probado ya? que tal es de usable?
![]() ![]() |
|
Yo la estoy probando ahora, de momento va bien salvo el tema de root que he comentado mas arriba, pero vamos no te esperes nada estable ya que estamos en una preview todavía. Esto acaba de empezar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En realidad aún no hay nada estable para 10.1 así que ya me imagino... jejejeje. Era por saber a que me voy a enfrentar. Muchas gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, si venimos de 10.2 hay que hacer full wipe?
De todos modos esperaré más comentarios antes de probarla. Gracias! ![]() ![]() |
|
Quieres decir si vienes de una preview anterior no? Si es así, solo flashea el zip de la nueva preview y listo
![]() ![]() |
|
|
He escuchado que este nueva versión tiene problemas con las Tarjetas SD, alguien que la tenga instalada me puede decir si tiene problemas con este punto?
Gracias. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|