![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El giro automático de la pantalla no funciona
Buenas a todos.
Pues eso, que me dejó de girar la pantalla, hice un hart reset, y nada, actualicé a 4.3, con la oficial de Movistar, y nada, volví a hacer hart reset, y nada, sigue igual. El giro automático no funciona, y ya no se que hacer. ¿se hará estropeado el giroscopio? por que las demas acciones, como girar para silenciar, incline para ampliar...etc, tampoco me funcionan Acabo de hablar con un amigo, y tiene el mismo problema, desde el mismo día que yo.. Última edición por ninjanegro Día 09/02/14 a las 14:05:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
es raro lo que te pasa, a mi me paso lo mismo después de rootear, pero le hice wipe cache y wipe dalvik cache, y se soluciono el problema, todo apunta a un fallo en el giroscopio, porque si haciéndole hardreset no se ha solucionado es raro
El mio también esta haciendo el tonto desde antes de subirlo a la 4.3, cuando llevo un rato de conversación se reinicia solo el teléfono, asi que estamos apañados, la de tonterías que les salen a estos chismes |
|
||||
|
||||
Podrías probar a instalar "GPS Estatus" y así al menos sabrías si funciona el giroscopio y demás. También tiene una opción en herramientas que quizás te sirva.
|
|
||||
|
||||
Tras uno de los muchos reinicios, que le he hecho, me ha estado funcionando, pero solo durante unos minutos, al poco, ha vuelto a dejar de hacerlo.
He instalado el GPS Estatus, y no me sale información sobre la inclinación ni la aceleración. Esto es frustante.... Voy a probar a meterle la Rom oficial libre. Nada, instalada y seguimos igual.... Última edición por ninjanegro Día 09/02/14 a las 22:45:15 |
|
||||
|
||||
Estoy saliendo loco, ya no se que hacer, lo apagué, le quite la batería, y al encenderlo funcionaba, mero a los pocos minutos, volvió a dejar de hacerlo.
He entrado en el menú secreto, *#0*#, para comprobar funcionamiento del harvare, y acelerometro, no da datos, todo a cero, menos el angulo que marca 90º, por mucho que lo mueva. Nadie ha tenido este problema? A un amigo le pasa lo mismo que ami, y está pensando en estampar el movil contra la pared... |
|
||||
|
||||
Parece que se ha solucionado
Buenos días a todos
Anoche, desmonté el teléfono, casi por completo, y lo volví a montar, y de momento, me sigue funcionando, veremos lo que dura... |
|
Pues estoy en la misma situación pero sin funcionar. He probado de todo excepto lo del iman, tambien lo he desmontado. Lo tengo rooteado y solo puedo poner ROM oficiales con ODIN ya que por Recovery da error. ¿tocará meterle el imán?
|
|
Desmontado y movido imán directamente sobre el Giróscopo y nada, sigue sin funcionar...me temo que hay que cambiarlo.
|
|
||||
|
||||
Me pasaba lo que a ti en ocasiones el giro fallaba. Al cabo del tiempo se arreglo solo, no se si era por hardware o software pero bueno :/
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |