|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
El caso es que en mi afán de exprimir mi Oneplus One al máximo he intentado vincularlo vía Bluetooth con mi portátil para poder compartir datos y escuchar la música del móvil a través de este. Pero, al conectarlo, me dice que hay un error que probablemente sea porque no tengo los controladores instalados, los cuales no encuentro en ningún rincón de Internet. Alguien sabe de donde sacarlos o como solucionar este problema? |
|
|
|
|
|
Te diría de instalar algún drover para dispositivos Bluetooth de Windows, mira en la web de Microsoft o busca con esa referencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema similar. No detecta absolutamente ningún dispositivo.
Eso si, si desde un dispositivo le envío algo, le llega sin problemas. ¿Alguien sabe cual puede ser la solución? Instalar un BT manager??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo similar...
No me empareja el Mob kn l bluetooth el Koxxe.... Grgrgr Kn lo fácil KE a sido un los últimos 3 mobs... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, no me empareja ni con unos cascos ni con el manos libres del coche. Llevo Paranoid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo emparejado a un altavoz bluetooth y al ordenador y perfecto.De hecho con el S3 el altavoz algunas veces se oia entrecortado como si no le llegase bien la señal y con este de momento eso no me lo ha hecho ninguna vez.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema