|
|
||||
|
||||
|
¿LiquidSmooth o Mahdi?
Buenas a todos...
Llevo ya diria que 2 meses mas o menos...y he decir que empecé con la 33R y ahora con el cambio a la 38R todo ha ido mejor. Ahora mismo no tengo ningun problema con el movil....tal y como está de serie diría que le hago un 1d 4 horas con 6 horas o 7 de pantalla...y de decir que todo va como un tiro, no sé lo que es un reinicio aleatorio y vamos una maravilla... He estado leyendo sobre muchas ROMs....y a pesar de estar barajando las tantas que hay...diría que las más recomendadas son la LiquidSmooth y la Mahdi.. Dicen que la LiquidSmooth es mucho mas fluida y mas rapida que la Mahdi...pero la Mahdi tiene sus cosas buenas tambien... Entonces veo que la Mahdi ya dio por finalizada su desarrollo y entonces ya no me interesa mucho... Una vez instalé la ROM de Blitz cuando iba por la V3 con el Darknell como Kernel....y la verdad que la notaba con mucho lag, total que...solo me duró 1 hora instalada en el telefono y regresé a stock Entonces me da cosa probarla la LS y tener bugs....reinicios y esas cosas...una de las cosas que me interesan mucho es tener los iconos de sistema del CM11S....no se si sera posible...y que parezca que realmente tengo la 11S... Y tambien saber si mejora mucho la bateria respecto a stock! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, las mejores me parecen Blitz y Nameless ahora mismo. En fluidez y personalización me encantan. La blitz sobretodo ya que va más liteada.
|
|
|
|
Yo probe la liquidsmooth y decirte que me encantó en rapidez, y los consumos eran buenos, lo que no me gustaba es que como es AOSP no podia instalarle el bloqueo de CM 11 s,por lo demas buena experiencia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»