![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Y si Apple Pay fuera más allá de los pagos móviles y proporcionara más funcionalidades NFC?
¿Y si Apple Pay fuera más allá de los pagos móviles y proporcionara más funcionalidades NFC? Leemos en xatakamovil.com Con el lanzamiento del nuevo iPhone 6, Apple incluía por fin un chip NFC con la vista puesta en Apple Pay, la ambiciosa plataforma de pagos con la que la compañía de Cupertino quiere revolucionar el mundo de los pagos móviles. Sin embargo, dicho NFC está bastante limitado, ya que tan sólo Apple puede usarlo para su sistema Apple Pay y no han proporcionado herramientas para que terceros puedan desarrollar aplicaciones. Esto, sin embargo, pronto podría cambiar. Según The Information, Apple estaría hablando con algunas compañías como HID Global o Cubic, que se dedican precisamente a diseñar soluciones de acceso y de transporte. No hace falta pensar demasiado para saber sobre qué podrían estar negociando: el poder utilizar el iPhone como tarjeta de entrada a un edificio o tarjeta de transporte. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esto que es foroiphone o htcmania?
a veces tengo dudas |
|
|
|
cuidado con, xatakamovil.com y otra funda mas para el iphone 6
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, htcmania no tiene sus propias noticias o blogs? vamos que en vez de sacarlo de sitios asi porque no tenemos nosotros esto mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente harán lo mismo que con el TouchID: lo mantendrán un año en uso exclusivo para pulir el funcionamiento y luego liberarán la API.
|
|
|
|
Supongo que es mi opinión pero htcmanía.com sólo debería dar noticias de Android y no de Apple, y eso lo pensamos mucha gente y por cierto yo no soy novato aquí y tengo unos cuantos años
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El NFC, esa tecnología que he llevado en el Galaxy Nexus y Sony Xperia S hace mas de dos años y que ahora que lo usa Apple le interesa a la gente...
|
|
|
|
¿Apple ir más allá? Imposible, eso iría en contra de su política de saber más que el usuario y de imponerle su manera de ver el mundo, y decirle cómo debe usar su dispositivo, y qué puede y no puede hacer con él, en lugar de dar libertad de elección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante noticias de apple últimamente
en lo personal no me molesta.
|
|
|
|
Yo veo bien la diversidad de noticias, a pesar de que no me gustan los iPhones, pero en esas noticias es gracioso ver los comentarios de la gente
D
|
|
|
|
El NFC lo invento Apple
|
|
|
|
|
Cita:
Una cosa es que lo lleve, y otra muy diferente que de verdad sepas crear la demanda para que sea util. Cuantas veces utilizaste nfc con un xperia s? yo ninguna. Cuantas veces utilizaré esa tecnología con un iphone? todos los dias en cuanto todos se apunten al carro del pago seguro junto con el touch id. |
|
|
|
|
Cita:
De aquí a que Apple Pay llegue a Europa será antiguo el iPhone 6... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me parece de vergüenza es que si Apple en lugar de cerrarse en banda hubiera adoptado el NFC por aquel entonces, ahora los pagos desde el teléfono sería una realidad extendida ... Pero como no lo hicieron y en aquel momento tenían una cuota de mercado importante, han retrasado la evolución hasta ahora (4 años después) Eso si, cerrandolo a su pasarela de pago para ingresar suculentas comisiones $$$$$$$$$ (Como no tienen margen de beneficio en el hardware los pobres...) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:49:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Y si Apple Pay fuera más allá de los pagos móviles y proporcionara más funcionalidades NFC?
Con el lanzamiento del nuevo iPhone 6, Apple incluía por fin un chip NFC con la vista puesta en Apple Pay, la ambiciosa plataforma de pagos con la que la compañía de Cupertino quiere revolucionar el mundo de los pagos móviles. Sin embargo, dicho NFC está bastante limitado, ya que tan sólo Apple puede usarlo para su sistema Apple Pay y no han proporcionado herramientas para que terceros puedan desarrollar aplicaciones. Esto, sin embargo, pronto podría cambiar. Según The Information, Apple estaría hablando con algunas compañías como HID Global o Cubic, que se dedican precisamente a diseñar soluciones de acceso y de transporte. No hace falta pensar demasiado para saber sobre qué podrían estar negociando: el poder utilizar el iPhone como tarjeta de entrada a un edificio o tarjeta de transporte. 

en lo personal no me molesta.
D