![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG registra su mejor trimestre en cinco años: 16,8 millones de teléfonos vendidos ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues que sigan haciendolo como ahora... y no se suban al carro de los "mini, plus, max, y cia..."
Y le seguira estos beneficios de la manita xd |
|
||||
|
||||
Bien Lg bien. Para mi es una marca a tener en cuenta a la hora de elegir un terminal.
|
|
||||
|
||||
Y ello a pesar de que en el sector phablet tienen el lg g pro 2 a muy buen precio pero inexplicablemente han renunciado a venderlo. Unos maquinas estos de LG.
|
|
||||
|
||||
Se lo han ganado.
|
|
Es lo que tiene hacer las cosas bien. Que sigan por este camino.
|
|
Pues si ven las noticias a todos les está yendo bien menos a Samsung.
Y no significa que le vaya mal, pero ya no le va tan bien como antes y a los demás si que han tenido crecimiento importante. |
|
||||
|
||||
Me alegro por LG, yo antes no los queria ni en pintura, pero desd que lanzaron el G2 y luego el G3 en ambos telefonos se han puesto las pilas y son de lo merjocirto del mercado y mas ahora que actualizan bien sus telefonos antes ni actualizaban.
Bien por Lg. |
|
||||
|
||||
con el nexus 5 y el g3 y g2 han hecho muy buen trabajo... haber con que nos sorprenden
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero es que sencillamente es perfecto , muy fino , pesa poco , una autonomia brutal , una pantalla excelente , una rom ultrapulida y fluida que mejora por parches en el g2 ya vomos por 4.4.2 version G , es decir , correciones y correciones , tu los sabes bien con el g3... Android 5.0 a la vista, la interface del g3 tambien , por descontando vosotros tendreis la futura del g4.... Yo para MI ojo , la mejor o si no de las mejores marcas sin duda hoy por hoy. Han hecho un trabajo excelente , y yo contribui a esa subida en sus ventas en dicho trimestre ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aún recuerdo el 3D que abandonado lo tenían y cuando actualizaron se olvidaron de jb y le metieron ics |
|
![]()
mi opinión no me gustan dan muchos problemas van lentos hasta para llamar le das a llamada y media hora después se pone a llamar y el establecimiento de llamada igual hasta que la otra persona recibe tu voz han pasado unos segundos sin decir que las aplicaciones igual lentas mi familia y amigos esta muy descontenta y también exeon españa no me gusta de dos moviles que me han traido uno lo devolvi y el que me trajeron igual fata la Batería no funciona y van dos se apaga continuamente vamos caro y malisimo también tengo que volver a reclamar que el terminal que volvieron a enviarme no funciona tampoco
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Muy buena noticia, estoy muy muy contento con mi G3
|
|
||||
|
||||
Del pleistoceno minimo, o una copia indochina.
Alucino, mala bateria, lentitud jajaja... Última edición por Neron99 Día 29/10/14 a las 19:02:45 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|