![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para salir del brick :(
Des-afortunadamente quede en brick despues de instalar una rom que no era la correcta ahora no puedo instalarle una rom stock, y pues necesito que me orienten no se nada de HTC soy novato :/
![]() ![]() ![]() Le puse un Guru_Reset y ahora me pone la pantalla de bloqueo y no sirve nada mas... ![]() Estas son las caracteristicas que me dio el CMD version: 0.5 version-bootloader: 1.55.0000 version-baseband: N/A version-cpld: None version-microp: None version-main: 1.31.651.2 version-misc: PVT SHIP S-ON serialno: FA34AS902129 imei: 990001465579597 meid: 99000146557959 product: m7_wls platform: HBOOT-8064 modelid: PN072**** cidnum: 11111111 battery-status: good battery-voltage: 3963mV partition-layout: Generic security: on build-mode: SHIP boot-mode: FASTBOOT commitno-bootloader: dirty-371c4f408e hbootpreupdate: 11 gencheckpt: 0 |
|
|
||||
|
||||
Ponle un recovery e instala alguna rom para sprint que haya en XDA-Developers y a ver si después ya te deja hacer cosas. Para meter un ruu hace falta ser s-off, por eso te recomiendo que hagas lo que te he comentado y después intentes el s-off con los distintos métodos que hay en las chinchetas
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Tukaram, Uhmmm, bueno, eso no es correcto.... Para flashear una RUU se necesita: - Que el MID y el CID se correspondan con lu RUU que vayamos a flashear. - Y en caso de ser S-ON, que la RUU sea de igual o superior versión a la actualmente instalada. (es decir, que siendo S-ON no se puede realizar un downgrade) ---------- GordoDiego, ¿Cuando flasheaste la GuruReset, seleccionaste la opción de flashear el recovery original? Si no lo hicieste, vuelve a flashear la GuruReset y asegurate de seleccionar dicha opción. Siempre presuponiendo que la GuruReset que estés flasheando sea la adecuada para tu terminal (Sprint y de igual o superior versión a la instalada actualmente) ----------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y por ejemplo, si yo quiero limpiar antes de que llegue Android 5.0 y estoy en 4.4.3, yo puedo meter una Ruu 4.4.2 y después actualizar vía Ota siendo s-off??
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Tukaram, Si, si la RUU es la indicada para tu modelo concreto. Eso si, las OTAs son para terminales sin modificar, es decir en su estado "oficial", y por tanto no podrías actualizar si cambiaste el recovery o eres root (tendrías que deshacer esos 2 cambios para que la OTA se instalase). EDITADO: Siendo S-OFF, lo mas conveniente sería tener el SuperCID (incluido el oculto), para evitar problemas con las OTAs... ---------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cuales son las roms para mi terminal he descargado varias perono se cuales son ayudenme con un link porfa
![]() |
|
||||
|
||||
ami me ha pasado y lo que hice fue meterlo en salsa de tomate. ya que quita el óxido de los componentes y con eso el circuito se recuperan solucionando el problema
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|