|
|
||||
|
||||
|
Dudas con el 1520
Buenas, la tecnologia rich recording funciona solo cuando grabas un video o con el grabador de sonido q traiga el movil (si esque lo trae)? el bluetooth es libre para enviar fotos, musica del 1520 a un android? me gustaria pillar un phablet y me atrae el 1520.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te puedo contestar a ninguna de las preguntas. Cuando pueda pruebo lo del Bluetooth.
Grabadora tienes varias. http://www.windowsphone.com/s?appid=...a-d90391545793 |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, pregunto si los 4 microfonos q tiene los usa para grabar buen sonido exclusivamente cuando grabas un video o cuando utilizas un grabador de sonido...
Última edición por SoCx Día 12/10/14 a las 02:42:28 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie con el movil puede respsonder?
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, dependerá de la app se grabaciòn que uses. Yo no grabo. Mìratelas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tp grabo, ve probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor compre un 1520 ATT desbloqueado, y todo funciona muy bien, esta con CYAN, pero me doy cuenta que whatsapp, messenger, cualquier app de mensajeria no se integra en el sistema, osea no funciona a menos que entres en la app, no se ve en notificaciones, en cambiar sonidos de aplicaciones, y por lógica no recibo notificaciones con el teléfono bloqueado ni en apaisado, tengo que entrar en la aplicación para que reciba todas sus notificaciones, a alguien la ha pasado, ya lo resetee, quite sim, instale y reinstale whastapp y nada, nada funciona, a veces sale que la versión de windows no es compatible y que no van a funcionar ciertas caracteristicas, ya intente todo y nada, quise cambiar la ROM pero la rm-940 solo es para ATT, e intente con otra la rm-938, pero me manda un error de que no es el mismo ID, aaalquien que me ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los smartphones desbloqueados de ATT dan muchos problemas, por lo que se ve en foros americanos. Parace que el tuyo no este bien desbloqueado y te da errores con las apps ligadas a la sim. Tendras que preguntar a gente que haya desbloqueado con ATT, aquí no encontraràs muchos me temo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de México, crees que eso sea?, en los foros de nokia, muchos tienen el mismo problema con sus smartphones del mismo y de otros modelos, muchos llegan a la conclusión que es un problema de compatibilidad, yo ya flashee el mío y ni así, en cuanto a las funciones del sim funciona perfectamente, envia sms, recibe y hace llamadas, se supone que un código de desbloqueo que el teléfono debe aceptar lo desbloquea completamente o no? y pues sigo investigando para saber cual es la causa, esta con cyan, no se si regresandolo a Black, funcione, pero no se donde encontrar las roms de black.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quétuene que ver Cyan o Black? Ese nocreo que es el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya alguien que desbloqueo un 1520 de at&t me dice lo mismo, que no tiene nada que ver la sim, que o se desbloquea o no se desbloquea, pero no hay un medio se desbloquea, que es otro asunto. pues que será?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»