|
||||
|
||||
error al actualizar la politica de seguridad
Hola muy buenas desde hace un tiempo, me sale un aviso en el movil en donde me indica que se ha intentado un acceso a una privada del movil, mas o menos es asi el mensaje
a continuacion siempre me da la opcion de actualizar la politica de seguridad, pero al intentar actualizarla siempre me da error Alguien le ha pasado lo mismo sabe como solucionarlo. Gracias |
|
|
Solo te dejará hacerlo a través de wifi, o así ha sido mi caso, con datos me da error, con wifi me la actualiza perfecta
|
|
||||
|
||||
a mi no con wiffi
y no para de salir el maldito sms de error |
|
Kies
|
|
||||
|
||||
como se hace con el kies?
|
|
Abres el programa Samsung kies conecta a tu computadora y que te detecte y luego Ai un apartado para que te detecte si Ai actualización y lo descargas y te actualiza.
Busca x la web algún tutorial o en YouTube. |
|
||||
|
||||
Hola a mi tambien me sale cada dos por tres esto y ni con wifi ni con datos..... He leido por ahi q es cosa de samsung pero no se...
|
|
Mismo problema, ni wifi ni kies ni nada, siempre error.
|
|
||||
|
||||
Cierto,a mi también me da ese error.
|
|
He probado esto y ya no me sale el error:
- pulsación larga sobre la notificación de error - clicar sobre 'Info de la aplicación' - borrar datos y caché - volver a actualizar la política de seguridad |
|
||||
|
||||
perfecto SSF después de mucho tiempo pasando del asunto, lo hize como indicaste y funciono ya me pone que se actualizo correctamente
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|