![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Como es que han eliminado el Air Gesture del NOTE 3?
Hola foreros.
Hoy he comprado un NOTE 4 y me he llevado una muy desgradable sorpresa al ver que han eliminado el sensor y la funcionalidad Air Gesture con el dedo, que tenia el NOTE 3... la que nos permitia pasar de una foto o canción a otra, previsualizar el contenido de un correo con el dedo. etc... ¿Alguna razón para esto? Me parece increible, la verdad... yo personalmente estaba encantado con esa función. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Seguro que lo han eliminado? Con el 3 tienes que cambiar en lo de las funciones del spen para que funcione con el dedo, lápiz o ambos
|
|
Parece que si. Por más que busco, no encuentro la opción del dedo. Y parece que en androidcentral también se quejan de lo mismo, es increíble!
http://forums.androidcentral.com/sam...-note-4-a.html |
|
||||
|
||||
Yo juraría que en un Note4 expuesto pasé una foto sin tocar con la mano la pantalla solo con el gesto, pero ahora tengo mis dudas porque no encunetra la forma de activar eso
![]() |
|
El ultimo reportaje que vi aseguraron que lo habían eliminado.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cada cosa nueva que van sacando quitan otra del anterior movil. En fin vaya cagada. El s5 tampoco tiene air gesture?
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco encuentro ésa opción. Y me encantaba.
No entiendo la manía de quitar cosas. Lo suyo es que cada vez haya mas novedades y luego nosotros decidamos activarlas o no |
|
||||
|
||||
Pues tambien han quitado el sensor de temperatura y el de humedad...........
|
|
||||
|
||||
Cómo has conseguido activar la pantalla sola sin tocar?
|
|
||||
|
||||
espero que esto no sea verdad... si Samsung a quitado el Air Gesture y el Air View con el dedo me parece muy mal.... aparte de haber quitado el sensor de temperatura y de humididad y el puerto usb 3.0 han metido el sesor de dactilar que tengo entendido que funcciona no muy preciso y el sensor de rayos uva al que no le veo ninguna utilidad practica.....estoy algo decepcionado si el Note 4 no tiene el Air View y el Air Gesture y otra cosa es que esta vez a Europa nos han dejado en segundo plano con el Snapdragon 805 en cuanto la version Exynos dirigida a otros mercados es mucho mejor en mi humilde opinion
ps. llevo desde julio con un telefono de la prehistoria (el que tengo en mi Avatar) esperando que salga el Note 4 y si viene sin Air Gesture y sin el Air View me planteo seriamente probar el Nexus 6 alguien de vosotros podria decir que funcciones hay aqui? Última edición por amnodaniel Día 25/10/14 a las 10:09:04 |
|
||||
|
||||
En el N10U de Hong Kong te viene la opción del Air View con el dedo así que supongonque es por modelos.
Y tranquilos, con una custom Rom se podrán implementar todas estas funciones :P |
|
Con el exynos tampoco esta y mucha gente no usaria esas opciones. El nexus 6 tiene menos opciones que el note 4.
|
|
Juraria que he visto el airview en algun video en youtube con el spen. Del air gesture no recuerdo buen
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto sabéis donde está la opción para hacer fotos a un texto y que lo convierta? Última edición por namobe13 Día 25/10/14 a las 14:04:08 |
|
|
Cita:
Tienes que abrir la camara y ahí está. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y la otra en un control de interacción (Personaliza la forma de interactuar con las aplicaciones y los ajustes de su dispositivo. -Con Control de interacción: Bloquear o desbloquera áres de la pantalla para la interacción táctil. -Desactivar el giro automático de la pantalla y las funciones de las teclas físicas. -Mostrar solo notificaciones de aplicaciones en el panel de notificiación y la barra de estado. |
|
||||
|
||||
Al final lo eliminaron o aun esta dicha opcion ?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |