![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Titulos de Series
Buenos días,
Alguien puede recomendarme series de Acción/Comedia para ver, absténganse HIMYM, Breaking Bad, GOT, TBBT. No me importa que sea antigua. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
24, True Blood, True Detective, Modern Family, Penny Dreadful, Fargo, Sherlock, Luther, Arrow, Dominion, etc.
Será por series... |
|
||||
|
||||
Band of brothers (bélica), Entourage , Sons of anarchy, Spartacus ...
|
|
||||
|
||||
Dexter, fringe, el mentalista, mentes criminales, CSI, la que se avecina...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
The wire
|
|
Hola, ¿Qué tal está la serie Vikingos? Iba a empezar a verla pero he oido que no tiene tanto tirón como al principio, que está flojeando... Gracias
|
|
A mi vikingos me ha gustado mucho, una puesta en escena muy buena
|
|
||||
|
||||
Acción
Spartacus... Mucha sangre y tias buenas en pelotas Homeland... Un marine americano vuelve a usa después de estar secuestrado por los talibanes un porrron de años Comedia Nose, no me va mucho este género Aida?? ![]() |
|
de comedia hay como la que se avecina, Aida, o aqui no hay quien viva
|
|
||||
|
||||
No encajan exactamente en esos géneros... pero las series más llamativas que he visto últimamente han sido Utopía y Black Mirror, muy originales las dos.
|
|
El príncipe de Bel Air
Arrows The Big Bang Theory Misterios del Universo ( ![]() El Universo según Stephen Hawking Perdidos Los hombres de Paco Dos hombres y medio Master chef |
|
||||
|
||||
The Bridge
The BlackList The Fall ( La caza) Crisis 24 horas |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay una película semejante, llamada "Her" que trata el tema del amor entre un humano y un sistema operativo (vale, dicho así suena muy ñoño pero la película es genial). La puedes encontrar en Series.ly (en los comentarios aparecen los enlaces). Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me encantó 24, tiene 9 temporadas y está bastante bien.
Vikingos la estoy viendo ahora y genial. Hermanos de sangre. |
|
||||
|
||||
Cualquier serie de David Simon me parece digna de ver, por otro lado. The wire, de la que sobran las palabras, The corner, que es su precuela por así decirlo, Generation kill, basada en un libro escrito por un marine en el que cuenta de primera mano su experiencia en Irak, y la última, Treme, que si bien no tengo el placer de haber visto entera, lo poco que he podido y lo que me han comentado merece mucho la pena, especialmente a nivel musical.
Las series típicas de buen nivel no hace falta que las comente porque ya se conocen. Hermanos de sangre, aún con mucha fama y merecida, quizá no sea conocida por todos. La mejor producción bélica que he visto nunca a mi gusto. Otras serie que se ha comentado también me gustó bastante, Luther, con el gran Idris Elba y que vuelve a demostrar que los ingleses están en la cresta de la ola a nivel de series hoy en día. Fringe es una muy buena serie si te gusta la ciencia (ficción), aunque se torne algo soporífera bajo mi punto de vista en la cuarta temporada. Aún así, puede merecer la pena. Otras bajo mi humilde opinión, como el caso de Sons of anarchy, no llegan al nivel que les suponía, pese al aparente éxito que tienen. |
|
||||
|
||||
Ahora me estoy viendo un capítulo de arrow...me ha enganchado 😜
|
|
|
Cita:
Y a la vez estoy viendo The Strain, de momento muy recomendable. |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra que me han recomendado es Black Mirror... Alguien la conoce?? |
|
|
Cita:
![]() The Strain es una mezcla entre Fringe y Walking Dead, a ver si así te haces una idea jaja |
|
|
||||
|
||||
House of Cards & True Detective.
A quienes le guste el estilo de Mad Men le recomiendo Six Feet Under. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«