|
||||
|
||||
CUIDA TU BATERIA CONSUMO / Wakelocks? Cómo evitarlos
![]() Qué son los Wakelocks y cómo evitarlos Son procesos y aplicaciones que funcionan en segundo plano manteniendo la CPU activa Provocan consumos de Ram y Batería .................................................. ................... Dentro de los wakelocks podemos encontrarnos con dos tipos: . PARCIALES Mantienen la CPU activa para que la aplicación en sí siga recopilando datos o funcionando incluso con el dispositivo bloqueado. . TOTALES Además de mantener la CPU activa, tienen despierta la pantalla. .................................................. ................... Alternativa 1 ![]() descarga la aplicación Aquí Te mostrará el uso de la CPU y batería de cada aplicación. Permitiéndote así saber qué aplicación es la que te está quitando tiempo de batería. Detectarás las aplicaciones instaladas que están ejecutándose o se han ejecutado, activando la CPU. Veremos el % de tiempo que ha estado despierta la CPU y el tiempo que ha estado dormido completamente. ![]() .................................................. ................... Alternativa 2 OTRA APLICACIÓN / DESARROLLO que encontrarás en xda developers. com ![]() "BetterBatteryStats", para acceder al hilo original, pulsa Aquí. También están los links de descargas. Es un desarrollo para encontrar "esa" aplicación que hace que nuestra batería se funda en pocas horas. . Última edición por aurelianobue Día 25/11/14 a las 19:17:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cierras la apk, vas al icono seguridad / Permisos / Acceso Root / y le das el permiso. Luego cuando abras de nuevo la aplicación, ya te funcionará normalmente
|
|
||||
|
||||
Eso he hecho, pero me ha preguntado tantas veces si estoy seguro que me he jiñado y al finalno me he atrevido. Es seguro?
|
|
||||
|
||||
y si vemos algo estraño como lo arreglamos?
|
|
||||
|
||||
Ajustando los parámetros de la aplicación desde la misma y/o desde los ajustes de la rom. Son "chivatos" para que puedas modificar los parámetros de la(s) aplicación(es) que desees optimizar según el uso que realmente quieres que tenga(n).
Incluso hay aplicaciónes en la PlayStore, como Greenify, que te pueden ayudar en esa tarea. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|