![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No para de reiniciarse mi hd2
He intentado instalar la rom de make (desde la rom original libre) y ahora no para de reinciarse la hd2, no termina de arrancar. Que soluccion le puedo dar????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ponerla en la pantalla tricolor y cuando estea así, la conectas al pc y ejecutas la ROM ORIGINAL. En la diamond funcionaba. Aquí creo que es también botón apagar y bajar volumen.Ya comentas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
vete al tutorial de novatos, subforo hd2, y sigue solucion problema en
|
|
|
|
Me ha cargado la rom original pero sigue reinciandose
![]() . LLega a salir hasta donde pone la radio y la version que tiene instalada y se reinicia.
Última edición por chiquet007 Día 24/01/10 a las 10:43:29 |
|
|
|
Le he hecho hardreset y sigue reiniciandose cuando sale la pantalla que pone HTC y la radio y version de software que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi me pasó en la diamond y cargando en modo bootloader (la pantalla de 3 colores) me pasaba. Has probado a hacerlo sin sim y sin tarjeta de memoria...No se si servirá para algo...pero por ahora es lo que se me ocurre. Un saludo
|
|
|
|
Dios estoy deseperado no se que mas probar, he instalado la radio a ver y nada sigue con el reincio. Solo se me reinicia teniendo el usb conectado si no lo conecto no se enciende, pero tampoco con el usb conectado se enciende el piloto como que esta cargando la bateria. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Última edición por chiquet007 Día 24/01/10 a las 11:20:49 |
|
|
|
Alguien que me pueda ayudar a solucionar el problema, solo me falta llorar.
|
|
|
|
Intentando cargar la rom de Makeveral con el SSPL se me quedo pilladada en la pantalla tricolor y no habia forma de salir de la pantalla tricolor aunque quitara la bateria , la solucion gracias a Makeveral fue, volver ha instalar la rom original de Htc mediante el SSPl. En todo caso no pierdas la esperanza seguro seguro que algun superpicha escucha tu SOS y te da la solucion.
|
|
|
|
Pues a ver si hay un alma caritativa que me soluccione el problema. Estoy acojonaoooooooo.
|
|
|
|
El problema tambien que tengo es que con la bateria puesta no arranca tengo que conectarlo al usb (y tampoco se enciende el piloto de que se esta cargando), y sigue con los continuos reinicios. Llega a donde sale htc en la pantalla y las versiones de radio y soft. y se reincia.
|
|
|
|
no sera que la bateria ha muerto?
por lo que dices no suena a un fallo de roms/radios sino de hardware.. si fuese algo de soft solo te queda probar el mtty pero con haber pasado por la oficial ya no te tendria que dar estos problemas.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |