![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ayuda.!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Formatea la micro SD, y vuelve a intentarlo.
|
|
||||
|
||||
No Funciona !!
|
|
||||
|
||||
¿¿Se puede borrar todo el Sistema y dejar el celular con nada para luego instalarle una Rom o un dload ??
|
|
||||
|
||||
Si tienes un cusdtom recovery si, pero ya la instalación por dload, te lo hace todo.
|
|
||||
|
||||
Men no me funciona !!!
|
|
||||
|
||||
Prueba con otra compañero. Tiene que funcionarte si o si mediante ese método.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya instale otro update.app (dload) pero no funciona la barra rosa se sigue quedando trabada y no sale nada mas ni un mensaje de error o " Update Failed" nada! |
|
||||
|
||||
Pies ni idea de lo que puede ser compañero...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Cuando haces el OEM-INFO hack, encima del mensaje de "Backup hecho correctamente" (o lo que ponga) tienen que salirte los comandos llevados a cabo en la consola de windows. Cópialos aquí.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De ahí nada más XD Todavía tengo el Backup IMEI guardado Por Favor Ayudame !! ![]() |
|
|
Cita:
Mete en la tarjeta SD la carpeta IMEI-BACKUP con el 5.img dentro y ejecuta el script de restaurar. Si la restauración tampoco funciona, hazme una captura de la consola antes de cerrarla. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
VOL+ y POWER > Recovery VOL- y POWER > Fastboot |
|
||||
|
||||
Pues mira a Recovery NO...pero como en modo Fastboot el logo se traba entonces no se si ya está en modo fastboot, pero me aparece el logo trabado con la raya blanca a bajo...no se si ya esté en ese modo....
|
|
|
Cita:
Descarga este zip http://www.solidfiles.com/d/fdec89bc...form-tools.zip y descomprímelo donde quieras. Abre una consola en la carpeta (mayúsculas + botón derecho > abrir ventana de comandos aquí, o haciéndolo con cd, como quieras) y pon: fastboot.exe devices Si no aparece nada, es que no está en fastboot y se ha dañado el Bootloader. Si no acepta ningún UPDATE.APP no podrás repararlo, con lo cual tienes que tirar de garantía y llevarlo al SAT. La raya blanca me dice que va a ser el caso, lo siento. Por supuesto cuando lo lleves di que por la noche lo pusiste a cargar y por la mañana estaba así, que no sabes lo que es el root, que no está liberado y que no has tocado nada, es decir, hazte el tonto. Te cambiarán la placa y en unos días móvil nuevo. |
|
||||
|
||||
Cita:
( lo malo es que la garantia la tengo vencida). Bueno Gracias por Ayudarme ![]() ![]() |
|
|
Cita:
En lo que a mí respecta, no me merecería la pena repararlo, ya que por un poco más de lo que te cuesta la reparación, tienes teléfonos muy buenos como el Moto G. |
|
||||
|
||||
A mi se quedo en el logró una vez y lo lleve a un informatico y me que era la placa base y era irrecuperable. pero yo no me rendí. A no se me quedaba en el logró de huawei pero si podía entrar al recovery que era stock.
yo fui a la pagina oficial huawei y descargue los dos updates. probé con uno y me fallo y luego probé con el otro y funcionó te dejo link del sitio http://consumer.huawei.com/en/suppor...ds/g510-en.htm |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|