![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Kit Kat - Immersive Mode
Una de las novedades que trae KitKat es el Immersive Mode, que permite esconder automáticamente las barras de notificaciones y de navegación, viendo la aplicación activa a pantalla completa.
Las pruebas que estoy haciendo son sobre la B511 pero tienen que funcionar en cualquier KitKat, aunque como se suele decir en estos casos, que cada cual enrede bajo su propio riesgo. Requisitos: Android 4.4 KitKat Root Xposed Framework. Hay alguna aplicación que permite activar el immersive mode sin necesidad de ser Root. Por 0,99 € la puedes conseguir en el Play pero reportan algún problema a la hora de la activación del teclado al pulsar sobre un cuadro de texto para escribir, https://play.google.com/store/apps/details?id=be.ppareit.immersivemode&hl=es Las dos APK que he probado funcionan perfectamente. Se instalan como cualquier APK y posteriormente se activan como cualquier otro módulo en Xposed. Immerse Me: Al activarlo las barras desaparecen automáticamente de todas las aplicaciones, dejando ver dicha aplicación a pantalla completa. Para volver a mostrar las barras basta con deslizar el dedo sobre la zona donde la barra se ha ocultado. http://repo.xposed.info/module/com.mohammadag.immerseme FuenteXDA: http://forum.xda-developers.com/xpos...-apps-t2557697 Force Immersive Mode: Esta otra APK funciona como la anterior pero hay que seleccionar en un menú las aplicaciones que queremos que nos muestren a pantalla completa, el resto las mostrará sin ocultar las barras. http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2769272&d=1401372158 FuenteXDA: http://forum.xda-developers.com/xpos...-apps-t2707265 En un futuro las propias aplicaciones traerán la opción de verlas a pantalla completa o no, pero mientras los desarrolladores no implementen esta característica de kitkat ..... Última edición por Azesss Día 23/06/14 a las 03:20:50 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No me funciono ninguna de las apks
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM tienes?
Supongo que es alguna kitkat, eres root y tienes xposed instalado ¿no? |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Azesss, te va Graviti Box en la 511?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
No me sirvio ninguna de las dos aplicaciones tengo la rom b512 europea, soy root, instale Xposed pero a la hora de actualizar el Framework reiniciaba pero no instalaba nada.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Tienes que marcar en ajustes, ganchos de fuentes. En B512 by Kangvip funciona perfectamente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:07:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






