|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bajar brillo de los botones capacitivos/tactiles
Actualmente estoy con la rom Mahdi para este dispositivo, y quisiera saber si alguien sabe como bajar el brillo de los botones tactiles (back, home, menu)? por favor a quien me pueda ayudar, se lo agradeceria mucho. En la cyanogenmod 10.1 de fonz habia un apartado para bajar el brillo de estos botones, ese mod no se puede instalar en otras custom rom?
|
|
|
||||
|
||||
Actualmente estoy con la rom Mahdi para este dispositivo, y quisiera saber si alguien sabe como bajar el brillo de los botones tactiles (back, home, menu)? por favor a quien me pueda ayudar, se lo agradeceria mucho. En la cyanogenmod 10.1 de fonz habia un apartado para bajar el brillo de estos botones, ese mod no se puede instalar en otras custom rom?
![]() Pero si no te sirve eso (o no existe la linea en el archivo mencionado)... siempre puedes instalar algun modulo de Xposed framework como Gravitybox o algo similar, y controlar opciones del movil, como el brillo de los botones tactiles. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no se si en esa rom que utilzas aplique, pero en el Build.prop hay una linea que dice "ro.buttonbackligth" algo asi, ese es el que controla la intencidad, del 1 al 100, se puede establecer el brillo. Yo suelo editarlo en 15, puedes desactivarlos con 0.
Pero si no te sirve eso (o no existe la linea en el archivo mencionado)... siempre puedes instalar algun modulo de Xposed framework como Gravitybox o algo similar, y controlar opciones del movil, como el brillo de los botones tactiles. Saludos ![]() ![]() el gravity box no trae esa opcion de bajar el brillo de dichos botones, o por lo menos en la version que tengo no lo hace, solo para ponerlo de "led de notificacion" ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigo, gracias por responder. La linea que comentas del build.prop creo que solo es valida para rom stock, la mahdi es custom rom 4.4
el gravity box no trae esa opcion de bajar el brillo de dichos botones, o por lo menos en la version que tengo no lo hace, solo para ponerlo de "led de notificacion" ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |