![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
mejores moviles por menos de 150€
Hola buenas, como hay mucha gente que pregunta por aquí por móviles buenos y baratos, he decidido crear este post, de los mejor móviles por menos de 150€ vosotros podéis también aportar ideas para colaborar. Cabe decir, que no voy a poner enlaces de compra, ya que no se si esto se consideraria que hago publicidad a las tiendas, de no ser asi, me lo podeis decir, asi pongo enlaces
Empecemos: -Huawei Ascend G630
(Click para mostrar/ocultar)
-Xiaomi Hongmi 1S
-Jiayu G3S Turbo
-Motorola Moto g
-Nut Neko S
-Jiayu G4s
- Coolpad 7320
-Lenovo S820
-Cubot S308
-Elephone P2000
- Asus zenFone 5
-Cubot X6
-DOOGEE DAGGER
-Lenovo S860
-THL T6 Pro
Hasta aquí mi pequeña aportación, si se os ocurre alguna idea la podéis comentar y yo la añadiré en cuanto pueda Última edición por juan_tdlk Día 23/10/14 a las 15:57:45 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a juan_tdlk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esos yo añadiria el moto g, que esta por 150€, o incluso algo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el Jiayu G4S? Lo hay por 136€. Pantalla de 4,7" HD IPS, procesador mtk6592 octacore a 1,7ghz, 2gb de ram, cámara de 13mpx, android 4.4.2...
Última edición por arceoxis Día 28/08/14 a las 01:08:45 Razón: no estaba el comentario del nut neko s cuando publiqu� este |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arceoxis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También, yo es que pensaba que el Jiayu valía algo más, pero si, también es un pepinaco.
Y no sé por cuanto se podrá conseguir el Umi X3 pero por ahí andará junto con algún zopo decente. |
|
|
|
Si iba a poner el motor g y el moto e(dudaba un poco), con el umi, pero no me daba tiempo a escribir, los subiré en un par de horas cuando vuelva a casa
|
|
|
|
Muy buena iniciativa compi. Post ideal para los que son un poco inexpertos y tienen dudas sobre que movil comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco más de pantalla, el Redmi Note se puede encontrar por 146 €, y a punto de estar a la venta el Lenovo A8, 5" HD, 4g , mtk6592, KK, 2Gb/16Gb, 13Mpx/5Mpx por 158. Y marcas fiables y de calidad contrastada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
post actualizado!!
|
|
|
|
a esos le añaderia el asus zenfone 5 tanto la variante 1gb ram como 2 gb ram esta en alegrecompra por menos 140 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay móviles super baratos y con una calidad precio impresionante, como avanza el mercado.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo trato de poner moviles dde marcas de fiar (xiaomi, cubot, zopo, etc,etc) no pongo marcas raras, porque a lo mejor si lo compras te sale malo o cualquier cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal anda el THL W200? ¿Alguien lo ha probado?
Mi duda es sobre la cámara, ¿qué tal es? |
|
|
|
post actualizado!!
|
|
|
|
No la he probado, pero puedes buscar reviews en internet o pedir fotos de la camara del movil en su subforo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluboo x2
|
|
|
||||
|
||||
|
Los peores de la lista quiza sean ambos huawei 3c y g6..
Añadiria a la lista el huawei g630 129€ en yoigo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí