![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo Moto G en Navidades?
Pues eso, el año pasado sacaron una segunda version en navidades. Creeis que sacaran una este año tambn? Si es asi, cuando y que creeis que traera?
Yo espero un SoC de 64 bits(Snap 410) y un poco mas de RAM ![]() |
|
|
||||
|
||||
Fácil, no.
|
|
Como mucho que saquen la versión 4G pero dudo que toquen mucho más aparte de eso.
|
|
||||
|
||||
Por mi que pongan en venta el de 16gb en españa y si es con 4G pues bien....y puestos a pedir que aumenten la bateria seria lo mejor creo yo, buen funcionamiento, mas memoria, 4G y mas autonomia por199€????
OJALA!!! que bonito es soñar jajajajaja |
|
||||
|
||||
Si sacan algo en Navidades, será la versión de 16 GB y/o con 4G. Y luego una mejora ""grande"" el año que viene.
PD: Por cierto. El móvil vende porque tiene un buen precio. Si empiezan a meter todo lo que pedís (como lo que se dice en el 1er post), creo yo que el precio aumentará (por mucho que haya otros con características similares por 200€, aunque seguro que este falla en otra cosa). |
|
||||
|
||||
Y ya de paso full hd y snapdragon 805 no? , mucho pedis .. me imagino que saldra con 4 g y alguna tonteria mas como NFC
|
|
||||
|
||||
Sigo sin entender el fín de dar suposiciones de un supuesto nuevo Moto G en base a algo que hicieron el año pasado con otro modelo. O suponer qué cambios traería ese móvil que imaginas.
Un hilo un poco sin sentido, ¿no creéis? |
Gracias de parte de: | ||
|
El año pasado le pusieron slot para microsd y 4g, nada de actualizaciones grandes de hardware como más ram o cambio de soc. Por tanto eso tan sólo son conjeturas más que improbables de cumplirse.
|
|
||||
|
||||
Bueno pero viendo el fallo tan incomprensible de aumentar el tamaño del tlf y la pantalla y dejar la misma bateria, no hay hueco para una mas grande? por poco que sea.... si el año pasado añadieron 2 mejoras como 4G y ranura para micro sd, este año la ranura ya la tenemos, pues que pongan el 4G y una bateria mayor, yo con eso seria feliz.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|