|
Cristal de la camara
Alguien sabe si se puede cambiar el cristal de la camara trasera?
ya que la que tengo esta un poco gastada o algun metodo para quitar rayas? saludos! |
|
|
||||
|
||||
Primero q nada, no es un cristal, es un plastico. Y esta "junto a la carcasa" .. Por lo tanto, lo q tenes q hacer es cambiar la carcasa.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Metodos, ninguno. Hay que reemplazar la pieza, a mi hno le paso con el galaxy s y le puso pasta dental, pasta de pulir, etc etc, pero quedo peor de lo que estaba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi Adv. tamb tiene un año y medio aprox y siempre con funda, esta en excelentes condiciones, nunca 1 caida. La pantalla excelente, le cambie el film hace 2 semanas y parece un telefono recien salido de la caja. Repito, busca una guia de desarme en youtube, si no sabes como hacerlo y vas a ver y entender lo q te digo, saludos. |
|
si he buscado y se tiene que comprar esa carcasa pero aqui en chile no hay muchos repuestos para este modelo
![]() tambien lo cuido mucho soy muy cuidadoso con mi celular y es facil desarmar no es mucho trabajo GRACIAS A TODOS ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte con eso, cualquier cosa sabes donde estamos, Saludos. |
|
||||
|
||||
Perdón por la demora pero encontré esto:
|
|
||||
|
||||
Si lo q tiene es una raya "de verdad", digamos, no superficial.. Por mas de q pulas lo q pulas nunca se la vas a sacar xq, obviamente, ya esta en el plastico! Y si lo q tiene es suciedad lo mejor es sacarle la carcasa ya q esa suciedad esta entre el lente de la camara y dicha carcasa, del otro lado digamos.
|
|
||||
|
||||
Tal cual. Y como dijo revenat mas arriba, quizás convenga cambiar la carcasa de la cámara, que también la vi en mercado libre
|
|
||||
|
||||
Por mercadolibre (arg) esa carcasa q viene junto a la tapita de la bateria sale unos $200/250 (pesos) .. No es algo caro y es facil de cambiar.
|
|
||||
|
||||
Más barato todavía: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ance-i9070-_JM
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|