Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/14, 18:47:16
Array

[xs_avatar]
kampayo kampayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei y300 / Onda V972
Tu operador: Yoigo
diferencias de xiaomi

Buenas me quiero comprar un terminal de xiaomi, pero el que me interesa es el red rice 1s, pero tb veo que esta el xiaomi hongMi 1s, el redmi 1s, y la verdad no se que diferencia hay entre ellos. y no se cual es mejor y peor ya que tienen una diferencia de precio considerable.

gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/10/14, 18:52:01
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kampayo Ver Mensaje
Buenas me quiero comprar un terminal de xiaomi, pero el que me interesa es el red rice 1s, pero tb veo que esta el xiaomi hongMi 1s, el redmi 1s, y la verdad no se que diferencia hay entre ellos. y no se cual es mejor y peor ya que tienen una diferencia de precio considerable.

gracias
¿Tienen una diferencia de precio considerable?
:eek:

Si son todos el mismo móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/14, 19:19:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no hay ninguna diferencia??? ni en procesador ni nada, es que he visto en web donde varia el precio y no lo entendia porque al mirar caracteristicas no veia diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 19:20:46
Array

[xs_avatar]
reymon89 reymon89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Otra
Pero en la misma web?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 19:28:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy buscando, si encuentro la web, ke he mirado millones, pero me encuentro que los nombran de 3 formas diferentes, pero si es los mismos mejor asi se donde ir.

sobre precio, donde puedo comprar al mejor precio envio desde españa??
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 22:01:44
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Red Rice: arroz rojo; Hongmi: arroz rojo; Redmi: (en anglochino ;) ) arroz rojo..

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/14, 22:16:23
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Que sea WCDMA
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 10:01:01
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
No le confundáis! Yo tengo el Red Rice o llamado Hongmi allí, en su versión wcdma, osea, que sirve el 3g de España. Este Xiaomi lo compré en febrero y es la primera versión, con chip mtk (para mi, va perfecto).
Luego ya empezaron a salir llamandolos redmi y ahí tienes que mirar porque cambiaron el chip, cosa que no tengo muy clara porque ya me desconecte un poco, pero creo que el redmi 1 tambien lleva mtk, y el redmi 1s lleva el otro chip. Además está el que es más grande!
Y si, yo también miré para un amigo y hay diferencias de precios...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 15:04:02
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
No le confundáis! Yo tengo el Red Rice o llamado Hongmi allí, en su versión wcdma, osea, que sirve el 3g de España. Este Xiaomi lo compré en febrero y es la primera versión, con chip mtk (para mi, va perfecto).
Luego ya empezaron a salir llamandolos redmi y ahí tienes que mirar porque cambiaron el chip, cosa que no tengo muy clara porque ya me desconecte un poco, pero creo que el redmi 1 tambien lleva mtk, y el redmi 1s lleva el otro chip. Además está el que es más grande!
Y si, yo también miré para un amigo y hay diferencias de precios...
Le vas a liar tu.

El red rice, hongmi y redmi también son el mismo móvil con chip mediatek y 4gb de rom.

Luego está el red rice 1S, hongmi 1S y redmi 1S que también son el mismo móvil pero con chip Qualcomm y 8gb de rom.

El que es más grande es el red rice note, hongmi note y más conocido como redmi note.

De la tres formas de llamarlo la primera es en inglés, la segunda, en chino y la tercera está relacionado con el cambio de nombre de la compañía para su expansión.

Última edición por mikel0654 Día 15/10/14 a las 15:07:54.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 16:02:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entendido entonces me interesa el 1s. Pero primero tengo que vender un Thl t6s que me llego el viernes y no me gusta. Va como un tiro pero solo tiene dos puntos de presión en pantalla y para escribir con el teléfono vertical a mi me va muy mal.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 18:28:03
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Le vas a liar tu.

El red rice, hongmi y redmi también son el mismo móvil con chip mediatek y 4gb de rom.

Luego está el red rice 1S, hongmi 1S y redmi 1S que también son el mismo móvil pero con chip Qualcomm y 8gb de rom.

El que es más grande es el red rice note, hongmi note y más conocido como redmi note.

De la tres formas de llamarlo la primera es en inglés, la segunda, en chino y la tercera está relacionado con el cambio de nombre de la compañía para su expansión.

Más claro... que el agua.

...Yo cuando "me meo fuera del tiesto", y me meten un ZASCA, de éstos en toda regla, me pongo más colorado que un tomate, y meto la cabeza debajo tierra... jajaja

Es que es para flipar... Esto pasa cuando no leemos absolutamente nada de nada antes de hacer afirmaciones contundentes... (de buen rollo eh...)

Última edición por manf Día 15/10/14 a las 18:33:27.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 19:30:48
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
 Cita: Originalmente Escrito por manf Ver Mensaje
Más claro... que el agua.

...Yo cuando "me meo fuera del tiesto", y me meten un ZASCA, de éstos en toda regla, me pongo más colorado que un tomate, y meto la cabeza debajo tierra... jajaja

Es que es para flipar... Esto pasa cuando no leemos absolutamente nada de nada antes de hacer afirmaciones contundentes... (de buen rollo eh...)
Lo que pasa es que no os habéis leido lo que le he puesto y ya está! El compañero se lo ha puesto mas claro, pero yo le he dicho que el 1s no es mediatek, es el otro chip, vamos arriba lo tienes... Pone esto y siempre con el creo, para que no hiciera ley de mis palabras (la próxima vez, hago como el 99% del foro, que solo entra a pedir ayuda): "creo que el redmi 1 tambien lleva mtk, y el redmi 1s lleva el otro chip. Además está el que es más grande!"

A ver ahora quien se come el zasca aquí...

Y para el forero creador del hilo, vete a por el 1s en vez de a por el 1, si no hay mucha diferencia de precio. Si la hubiera, te aseguro que el chip mediatek va cojonudo, todo depende del uso y tal...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 22:22:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok gracias, si en principio es el 1s que es que mas me llama
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 22:24:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Lo que pasa es que no os habéis leido lo que le he puesto y ya está! El compañero se lo ha puesto mas claro, pero yo le he dicho que el 1s no es mediatek, es el otro chip, vamos arriba lo tienes... Pone esto y siempre con el creo, para que no hiciera ley de mis palabras (la próxima vez, hago como el 99% del foro, que solo entra a pedir ayuda): "creo que el redmi 1 tambien lleva mtk, y el redmi 1s lleva el otro chip. Además está el que es más grande!"

A ver ahora quien se come el zasca aquí...

Y para el forero creador del hilo, vete a por el 1s en vez de a por el 1, si no hay mucha diferencia de precio. Si la hubiera, te aseguro que el chip mediatek va cojonudo, todo depende del uso y tal...

Si no hay que enfadarse, que a mí también me a pasado, que a veces intento explicar tan meticulosamente las cosas, que se me va la "pera", y después cuando me doy cuenta, o me advierten, que la he liado, pues me da algo así, como que no se donde esconderme... Somos humanos, y tenemos derecho a equivocarnos... Y perdona por lo del ZASCA, era un término generalizado, que también me he "comido" más de uno.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 10:21:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he encontrado este en una tienda,

http://www.valuebasket.es/es_ES/Xiao...ew/16565-EU-BK

no esta mal de precio, lo malo que no se si envian desde españa el terminal. busco que me llegue en pocos dias, aunque me cueste mas caro
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 10:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he encontrado este en una tienda,

http://www.valuebasket.es/es_ES/Xiaomi-Redmi-1s-4-7-inch-8GB-Dual-SIM-Free-/-Unlocked-(Black)/mainproduct/view/16565-EU-BK

no esta mal de precio, lo malo que no se si envian desde españa el terminal. busco que me llegue en pocos dias, aunque me cueste mas caro

¿Eres de Barcelona, verdad?
Yo el otro día ví en una tienda de informática de C. Sepulveda, que anunciaban en su catalogo, el XIAOMI 1S, pero a 175€, y que si es muy urgente, pues seguro que te lo llevas al momento (supongo que si lo anuncian es que lo tienen en stock) pero te lo hacen pagar "bien" (es normal, si lo quieres comprar en España).
Te dejo la hoja del catalogo. También puedes llamar antes para asegurarte que lo tienen.
Un saludo.

Última edición por manf Día 18/10/14 a las 11:01:28.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 12:01:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Urgente no es sigo con mi y300 de huawei. Es una kaka pero bueno. Lo pillare por internet seguramente en el enlace Ke puse. Si el envió es desde España. Es que en tienda física lo he encontrado por 140 euros
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Urgente no es sigo con mi y300 de huawei. Es una kaka pero bueno. Lo pillare por internet seguramente en el enlace Ke puse. Si el envió es desde España. Es que en tienda física lo he encontrado por 140 euros
¿Donde?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 12:16:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno sin no esta abierta pero operan por internet tengo que mirarte el nombre de la tienda. La envontre por el wallapop mirando este terminal
Responder Con Cita

Viejo 23/10/14, 13:50:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final lo he pillado este teléfono en color amarillo.con el mikey. Ahora a esperar una o dos semanas a que me llegue

Última edición por kampayo Día 23/10/14 a las 21:55:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas

Hora actual: 01:22:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /