|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
diferencias de xiaomi
Buenas me quiero comprar un terminal de xiaomi, pero el que me interesa es el red rice 1s, pero tb veo que esta el xiaomi hongMi 1s, el redmi 1s, y la verdad no se que diferencia hay entre ellos. y no se cual es mejor y peor ya que tienen una diferencia de precio considerable.
gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas me quiero comprar un terminal de xiaomi, pero el que me interesa es el red rice 1s, pero tb veo que esta el xiaomi hongMi 1s, el redmi 1s, y la verdad no se que diferencia hay entre ellos. y no se cual es mejor y peor ya que tienen una diferencia de precio considerable.
gracias ![]() :eek: Si son todos el mismo móvil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no hay ninguna diferencia??? ni en procesador ni nada, es que he visto en web donde varia el precio y no lo entendia porque al mirar caracteristicas no veia diferencia.
|
|
||||
|
||||
estoy buscando, si encuentro la web, ke he mirado millones, pero me encuentro que los nombran de 3 formas diferentes, pero si es los mismos mejor asi se donde ir.
sobre precio, donde puedo comprar al mejor precio envio desde españa?? |
|
||||
|
||||
Red Rice: arroz rojo; Hongmi: arroz rojo; Redmi: (en anglochino ;) ) arroz rojo..
Un saludo |
|
||||
|
||||
Que sea WCDMA
|
|
||||
|
||||
No le confundáis! Yo tengo el Red Rice o llamado Hongmi allí, en su versión wcdma, osea, que sirve el 3g de España. Este Xiaomi lo compré en febrero y es la primera versión, con chip mtk (para mi, va perfecto).
Luego ya empezaron a salir llamandolos redmi y ahí tienes que mirar porque cambiaron el chip, cosa que no tengo muy clara porque ya me desconecte un poco, pero creo que el redmi 1 tambien lleva mtk, y el redmi 1s lleva el otro chip. Además está el que es más grande! Y si, yo también miré para un amigo y hay diferencias de precios... |
|
||||
|
||||
No le confundáis! Yo tengo el Red Rice o llamado Hongmi allí, en su versión wcdma, osea, que sirve el 3g de España. Este Xiaomi lo compré en febrero y es la primera versión, con chip mtk (para mi, va perfecto).
Luego ya empezaron a salir llamandolos redmi y ahí tienes que mirar porque cambiaron el chip, cosa que no tengo muy clara porque ya me desconecte un poco, pero creo que el redmi 1 tambien lleva mtk, y el redmi 1s lleva el otro chip. Además está el que es más grande! Y si, yo también miré para un amigo y hay diferencias de precios... ![]() El red rice, hongmi y redmi también son el mismo móvil con chip mediatek y 4gb de rom. Luego está el red rice 1S, hongmi 1S y redmi 1S que también son el mismo móvil pero con chip Qualcomm y 8gb de rom. El que es más grande es el red rice note, hongmi note y más conocido como redmi note. De la tres formas de llamarlo la primera es en inglés, la segunda, en chino y la tercera está relacionado con el cambio de nombre de la compañía para su expansión. Última edición por mikel0654 Día 15/10/14 a las 15:07:54. |
|
||||
|
||||
Entendido entonces me interesa el 1s. Pero primero tengo que vender un Thl t6s que me llego el viernes y no me gusta. Va como un tiro pero solo tiene dos puntos de presión en pantalla y para escribir con el teléfono vertical a mi me va muy mal.
|
|
||||
|
||||
Le vas a liar tu.
El red rice, hongmi y redmi también son el mismo móvil con chip mediatek y 4gb de rom. Luego está el red rice 1S, hongmi 1S y redmi 1S que también son el mismo móvil pero con chip Qualcomm y 8gb de rom. El que es más grande es el red rice note, hongmi note y más conocido como redmi note. De la tres formas de llamarlo la primera es en inglés, la segunda, en chino y la tercera está relacionado con el cambio de nombre de la compañía para su expansión. ![]() Más claro... que el agua. ![]() ![]() ![]() ...Yo cuando "me meo fuera del tiesto", y me meten un ZASCA, de éstos en toda regla, me pongo más colorado que un tomate, y meto la cabeza debajo tierra... jajaja Es que es para flipar... Esto pasa cuando no leemos absolutamente nada de nada antes de hacer afirmaciones contundentes... (de buen rollo eh...) ![]() Última edición por manf Día 15/10/14 a las 18:33:27. |
|
||||
|
||||
Más claro... que el agua.
![]() ![]() ![]() ...Yo cuando "me meo fuera del tiesto", y me meten un ZASCA, de éstos en toda regla, me pongo más colorado que un tomate, y meto la cabeza debajo tierra... jajaja Es que es para flipar... Esto pasa cuando no leemos absolutamente nada de nada antes de hacer afirmaciones contundentes... (de buen rollo eh...) ![]() ![]() A ver ahora quien se come el zasca aquí... ![]() Y para el forero creador del hilo, vete a por el 1s en vez de a por el 1, si no hay mucha diferencia de precio. Si la hubiera, te aseguro que el chip mediatek va cojonudo, todo depende del uso y tal... |
|
||||
|
||||
Ok gracias, si en principio es el 1s que es que mas me llama
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que no os habéis leido lo que le he puesto y ya está! El compañero se lo ha puesto mas claro, pero yo le he dicho que el 1s no es mediatek, es el otro chip, vamos arriba lo tienes... Pone esto y siempre con el creo, para que no hiciera ley de mis palabras (la próxima vez, hago como el 99% del foro, que solo entra a pedir ayuda): "creo que el redmi 1 tambien lleva mtk, y el redmi 1s lleva el otro chip. Además está el que es más grande!"
A ver ahora quien se come el zasca aquí... ![]() Y para el forero creador del hilo, vete a por el 1s en vez de a por el 1, si no hay mucha diferencia de precio. Si la hubiera, te aseguro que el chip mediatek va cojonudo, todo depende del uso y tal... ![]() Si no hay que enfadarse, que a mí también me a pasado, que a veces intento explicar tan meticulosamente las cosas, que se me va la "pera", y después cuando me doy cuenta, o me advierten, que la he liado, pues me da algo así, como que no se donde esconderme... ![]() |
|
||||
|
||||
he encontrado este en una tienda,
http://www.valuebasket.es/es_ES/Xiao...ew/16565-EU-BK no esta mal de precio, lo malo que no se si envian desde españa el terminal. busco que me llegue en pocos dias, aunque me cueste mas caro |
|
||||
|
||||
he encontrado este en una tienda,
http://www.valuebasket.es/es_ES/Xiaomi-Redmi-1s-4-7-inch-8GB-Dual-SIM-Free-/-Unlocked-(Black)/mainproduct/view/16565-EU-BK no esta mal de precio, lo malo que no se si envian desde españa el terminal. busco que me llegue en pocos dias, aunque me cueste mas caro ![]() ¿Eres de Barcelona, verdad? Yo el otro día ví en una tienda de informática de C. Sepulveda, que anunciaban en su catalogo, el XIAOMI 1S, pero a 175€, y que si es muy urgente, pues seguro que te lo llevas al momento (supongo que si lo anuncian es que lo tienen en stock) pero te lo hacen pagar "bien" (es normal, si lo quieres comprar en España). Te dejo la hoja del catalogo. También puedes llamar antes para asegurarte que lo tienen. Un saludo. ![]() ![]() Última edición por manf Día 18/10/14 a las 11:01:28. |
|
||||
|
||||
Urgente no es sigo con mi y300 de huawei. Es una kaka pero bueno. Lo pillare por internet seguramente en el enlace Ke puse. Si el envió es desde España. Es que en tienda física lo he encontrado por 140 euros
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno sin no esta abierta pero operan por internet tengo que mirarte el nombre de la tienda. La envontre por el wallapop mirando este terminal
|
|
|
||||
|
||||
Al final lo he pillado este teléfono en color amarillo.con el mikey. Ahora a esperar una o dos semanas a que me llegue
Última edición por kampayo Día 23/10/14 a las 21:55:50. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |