Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Herramientas
Viejo 31/12/09, 12:04:07
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Versión de ROM: IOS v7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Real Mail de Vodafone

Buenos dias! Merece la pena utilizar real mail de vodafone en la hd2? Yo tengo configuradas mis cuentas de correo al modo tradicional (hotmail y telefonica.net). Qué ventajas tiene real mail respecto a estas?
Tengo la tarifa de datos Real Mail Profesional (15€+IVA) que incluye tarifa plana de correo y navegación ilimitados.
Alguien con experiencia en el tema que me ilumine!!!
Feliz año

Edito: leer post 7 que aclara bastante el tema.

Última edición por tito_77 Día 01/01/10 a las 18:32:53 Razón: Aclarado en el post 7
Responder Con Cita

Viejo 31/12/09, 17:42:47
Usuario veterano

He llamado al 22155 y me han dicho que es un gestor de correos más. Que puedes usar el gestor que quieras, que dan este servicio porque no todos los terminales tienen un buen gestor de correos. Parece ser que la principal ventaja de éste es que descarga el correo en "tiempo real"... aunque yo le veo alguna desventaja... además el gestor de windows mobile tambien se puede configurar para que descargue el correo manualmente o cada cierto tiempo..
Otra cosa que no me ha quedado totalmente clara es que tipo de conexión usa Real Mail de Vodafone.. parece que no es la misma que la que utiliza el correo de windows mobile.. vamos que no se conecta a "vodafone live"...
He insistido en que si con la tarifa "Real Mail Profesional" tenía tarifa plana tanto para un correo como para el otro, ya que se supone que la navegación está incluida y es ilimitada.. ya sea a traves de wap o de "vodafone live"; y tras unas dudas iniciales me ha dicho que si, que la tarifa incluia todo el trafico de correo y navegación. Aún así habrá que estar alerta a la factura

Me da la sensación que vodafone tiene algo de lio con sus distintas tarifas de datos, no os parece?

Algún cliente veterano de vodafone con esta tarifa que me tranquilice..

Un saludo y tengais un buen año 2010!

PD: Perdón por el tocho!!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 18:32:09
Manupillo Manupillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Real Mail de Vodafone

Pues yo siento no poder tranquilizarte,

Todo lo que sea conectarte a traves de Push Email estará incluido en la tarifa plana de datos de 15€/mes - descuento que te puedan hacer.

"Push" es la conexión de tarifa plana de vodafone.

Si conectas por otro sitio, wap, gprs, etc. te lo van a cobrar aparte y bien carete.

Que lo sepas, a mi ya me la han clavado y gracias a ser los primeros dias me los van a abonar.

Pide a vodafone que te de la configuracion de la conexion Push y borrate las demas.

Saludos, Manu.

Feliz año a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/09, 18:50:55
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo he tenido durante más de un año el Real Mail Profesional de Vodafone, y te puedo hablar de mi experiencia:

- La aplicación de correo no es exactamente en tiempo real. Actualiza el correo cada 15 minutos.
- Cada correo enviado con Real Mail va con coletilla de RealMail/Vodafone.
- Admite un máximo de 5 cuentas de correo, y creo recordar que no admite msn/hotmail.
- La conexión a internet es muy buena. Rápida y totalmente estable.
- Mientras Real Mail se conecta para actualizar el correo NO TIENES INTERNET.

A pesar de esta última pega, el tiempo que lo he tenido lo he disfrutado mucho. Navegaba más rápido con mi Trinity de Vodafone (con Real Mail) que con el cable de ONO. Increíble, ¿verdad? Pues sí. De hecho, cuando me iba de fin de semana, me llevaba el portátil y usaba la Conexión compartida, para navegar con el portátil usando la conexión de la PDA... y en esto también, una única pega: Outlook en el PC no funciona usando el Real Mail por conexión compartida.

En definitiva, sólo puedo decirte que si Movistar (con quien estoy ahora) tuviera algo igual, es decir, correo con navegación ilimitada (sin bajada de velocidad tras xxx megas) por 12/15 euros, lo cogería sin dudar... pero eso sí, no usaría el gestor de correo (aunque no es malo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/09, 18:55:17
Usuario veterano

Pues no lo entiendo, porque he llamado y me lo han confirmado.. que incluye la navegación ilimitada y las conexiones por wap y vodafone live!!!
Os subo unas capturas que he recopilado de la info que dan en la web.. que os parece?
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Capturas.rar (324.4 KB, 31 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 18:58:11
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Byrkoff Ver Mensaje
Yo he tenido durante más de un año el Real Mail Profesional de Vodafone, y te puedo hablar de mi experiencia:

- La aplicación de correo no es exactamente en tiempo real. Actualiza el correo cada 15 minutos.
- Admite un máximo de 5 cuentas de correo, y creo recordar que no admite msn/hotmail.
- La conexión a internet es muy buena. Rápida y totalmente estable.
- Mientras Real Mail se conecta para actualizar el correo NO TIENES INTERNET.

A pesar de esta última pega, el tiempo que lo he tenido lo he disfrutado mucho. Navegaba más rápido con mi Trinity de Vodafone (con Real Mail) que con el cable de ONO. Increíble, ¿verdad? Pues sí. De hecho, cuando me iba de fin de semana, me llevaba el portátil y usaba la Conexión compartida, para navegar con el portátil usando la conexión de la PDA... y en esto también, una única pega: Outlook en el PC no funciona usando el Real Mail por conexión compartida.

En definitiva, sólo puedo decirte que si Movistar (con quien estoy ahora) tuviera algo igual, es decir, correo con navegación ilimitada (sin bajada de velocidad tras xxx megas) por 12/15 euros, lo cogería sin dudar... pero eso sí, no usaría el gestor de correo (aunque no es malo).
Entonces me confirmas que aunque no use la aplicación de vodafone para el correo, tendré todo el trafico de datos y la navegación ilimitada incluidos en esta tarifa, no?
Gracias por contar tu experiencia!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/01/10, 18:23:58
Usuario veterano

Aclarado

Tras varias llamadas a vodafone para informarme y sin que todas las respuestas coincidan, creo que tengo el tema más o menos claro. Os cuento, que seguro que sirve a más de uno:
Aquellos que tengais la tarifa Real Mail Profesional TENEIS que instalar la aplicación de correo de vodafone de real mail. Una vez instalada, decidís si la usais o no, pero hay que instalarla para que se cree una nueva conexión llamada PUSH EMAIL (navegación web) que es la que hay que utilizar en esta tarifa plana. Una vez creada vais a configuración/conexiones/pestaña avanzado/seleccionar redes y seleccionas aquí la conexión Push eMail para que los programas que se conectan de forma automática a internet usen esta conexión. Es decir, al activar la conexión de datos, al abrir el navegador, al actualizar el tiempo, etc... se conectará ésta conexión en lugar de vodafone live (navegación wap).

Una vez explicado ésto, sigo con la duda de si con esta tarifa plana se incluyen las conexiones a "vodafone live" puesto que cada vez que llamo a vodafone, me dicen algo distinto. Y mirad lo que pone en la web de esta conexión: Ver los adjuntos

Y aunque no necesite usarla, por lo menos servirá para reclamar las conexiónes que he hecho hasta hoy... no os parece?
Por otro lado la conexión Push eMail creo que va más rapida que la Vodafone Live.. al menos a mi me lo parece...
Saludos y feliz año a todos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Edición Business.jpg (207.4 KB, 236 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Real Mail Profesional.jpg (92.9 KB, 238 visitas)

Última edición por tito_77 Día 01/01/10 a las 18:27:55 Razón: Adjuntos
Responder Con Cita
Viejo 01/01/10, 18:30:29
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Byrkoff Ver Mensaje
Por cierto compi, ahora ya admite hotmail y un máximo de 10 cuentas.
La coletilla o firma se puede modificar o eliminar.
Un saludo y gracias por contar tu experiencia
Responder Con Cita
Viejo 02/01/10, 12:47:50
manglo manglo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
Por cierto compi, ahora ya admite hotmail y un máximo de 10 cuentas.
La coletilla o firma se puede modificar o eliminar.
Un saludo y gracias por contar tu experiencia

¿cómo podemos eliminar la firma?. No veo esa opción por minguna parte.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/10, 15:58:22
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por manglo Ver Mensaje
¿cómo podemos eliminar la firma?. No veo esa opción por minguna parte.
Estando en real mail, entras en la cuenta y cuando tengas la pantalla con la lista de correos: menu/herramientas/opciones y llegarás a la pantalla de configuracion de cuentas de correo de windows mobile. Allí busca una pestaña que pone firmas y en ella podrás editar o borrar la firma.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/01/10, 19:36:11
manglo manglo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Cita:
Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
Estando en real mail, entras en la cuenta y cuando tengas la pantalla con la lista de correos: menu/herramientas/opciones y llegarás a la pantalla de configuracion de cuentas de correo de windows mobile. Allí busca una pestaña que pone firmas y en ella podrás editar o borrar la firma.
Un saludo
compañero tito,
me sigue metiendo la coletilla, enviado desde.....
aunque puedes insertar una firma encima.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/10, 12:40:03
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por manglo Ver Mensaje
compañero tito,
me sigue metiendo la coletilla, enviado desde.....
aunque puedes insertar una firma encima.
Pues no se compi.. a mi si me funciona. Yo cambie lo de Enviado desde correo vodafone por Enviado desde Windows phone y solo me sale esto último. Imagino que si lo borras no saldrá nada. Asegurate de estar cambiando la firma a la cuenta de correo adecuada.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 20:49:32
ARTICO ARTICO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Hola compañeros. Una pregunta como usuarios de Real Mail. Teneis problemas con los correos que tienen archivo adjunto de excel? A mí me llega el correo pero sin el archivo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Herramientas

Reglas de Mensajes