![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() La llegada al mercado del Nexus 6 podría retrasarse hasta diciembre en Europa ![]() Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() fuente: appskyworld.com |
|
|
|
||||
|
||||
Encima tarde... perfecto!
|
|
||||
|
||||
Que no se preocupen que esta vez les va a sobrar el stock
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidlig su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Así será objeto de deseo para muchos...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
O lo contrario, porque yo lo voy a comprar, pero necesito móvil ya mismo, no puedo esperar 1 mes y medio, con lo que tendría que buscar otra alternativa, vease note4, one plus one, o el que sea.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sin contar que ya veremos sobre que días de Diciembre, que lo mismo a principios de año, cuando este esté realmente disponible hay opciones más interesantes. Una jugada por parte de google un poco "rara", pero lo de android L si es preocupante. Lo mismo no tienen stock para un lanzamiento mundial, o van a retrasar un poco android L, quien sabe, aunque no creo porque si la nexus 9 viene con android l y ya se puede reservar incluso desde aquí ¿? pero raro es desde luego Última edición por Condestable Día 22/10/14 a las 17:46:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Madre de dios que precio
![]() |
|
||||
|
||||
Se han pasado con los precios.....699€ la version de 64Gb......mas cuando existen opciones similares mucho mas baratas....una pena, me gustaba y bastante. Se lo regalo, para ellos!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de siempre . . .
![]() |
|
La verdad no entiendo nada la jugada de google con este nexus, aparte de la controversia que se esta creando por el tamaño y el precio, no se que pensar, lo que si se es que el usuario de android (me incluyo) no es como el usuario de IOS que esta dispuesto a gastarse una millonada por sus terminales, hablando a grandes rasgos ojo, y no creo que sea un superventas de ninguna de las maneras, y android L? pues que lo vamos a catar muy pocos, el gran atractivo del proyecto NEXUS eran los precios y las ultimas actualizaciones, no se...veremos.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Por lo que tendremos android l definitivo antes en los nexus 5 que en el nexus 6, porque nexus 6 no habra salido. Y la ota puede que se retrase pero ya se filtrara y podremos actualizar manualmente.
|
|
||||
|
||||
Tras de feo con ganas, caro y se le añade que llega tarde...
|
|
Es un error retrasar un producto de alto coste en su lanzamiento. Mas aun cuando uno de sus principales rivales, el Note, se caracteriza por bajar sus precios rapidamente desde su salida.
Si tu producto es asequible te lo puedes permitir porque aunque habra gente que no pueda/sepa esperar, otro amplio margen de clientes si lo haran mientras te mantengas como la mejor opcion calidad-precio...Sin embargo si el producto es caro y encima los rivales bajan de precio mientras....es otra historia. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vamos atrás, el año pasado fue a la misma hora en 10 países (incluido el nuestro). No me está gustando el rumbo que está tomando Nexus, aún me sobra con mi nexus 4 pero dentro de 1 año espero que vuelvan por sus fueros porque sino no sé qué haré.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde el principio puedes abrir el bootloader, cosa necesaria para dar de verdad la opción a la comunidad. Sin contar knox del samsung y esas cosas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|