![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
http://sia1.subirimagenes.net/img/20...5030417357.jpg
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Portatil Fujitsu s7220 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Fujitsu * Modelo: s7220 * Precio: 150 (negociables). VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Intel Core 2 Duo P8700 2´53GHz 3 Gb de memoria. 160 Gb de disco duro. El portátil viene con bolsa de transporte y cargador. Si alguien necesita fotos que las pida. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por sinke Día 29/10/14 a las 13:59:21 Razón: vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios en un plazo de 24h desde su apertura. No se permiten fotos de Internet
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya estan subidas las fotos y respondidos los privados.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respondidos todos los privados.
La batería dura como unas tres horas mas o menos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues es que ya lo he bajado bastante, mándame un privado si quieres con el precio tuyo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ME pasa solo a mi es que no veo ninguna foto
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
El autor había añadido mal la imagen. Se lo he arreglado. Solo tenía esa del teclado, pero debería subir alguna mas del portátil completo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|