![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Ayuda. USB no conecta a la PC, solo carga
¿Amigos, el problema es el siguiente, conecto el cable usb a mi notebook y solo me carga el movil, no me conecta para navegar dentro del cel. Que pasa? Habre tocado alguna opcion del cel o de la notebook?
Saludos.. Última edición por dnfuentes Día 21/10/14 a las 08:41:18 |
|
#2
|
Acabo de probar en otra pc y tampoco.
Es el cel...alguien sabe cual puede ser el problema? |
#3
|
||||
|
||||
Tienes instaldos los drivers compi???
|
#4
|
Si claro, hasta hace unos dias lo podia hacer, pero ya no..
|
#5
|
Como dice el compañero, o los drivers, o que tienes una versión de Windows xp anterior de service pack 3.
|
#6
|
Es raro porque venia funcionando..
|
#7
|
¿Qué versión de Windows tienes en los Pc's?
|
#8
|
|
Cita:
Compañero prueba con otro cable usb si no te funciona desinstala el controlador desde tu pc y vuelve a conectarlo para que instale de nuevo |
#9
|
||||
|
||||
Prueba con otro usb por si las moscas.
|
#10
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
#11
|
He probado con diferentes cables usb y nada..
Baje Motorola Device Manager y tampoco nada. |
#12
|
XP, y funcionaba super bien.
|
#13
|
Voy a probar asi..
|
#14
|
|
Cita:
|
#15
|
Probá activando la depuración USB si es que no la tenes activada, o desactivala y probá. Creo que si con esto no funciona tenes que restaurar, aunque no aseguro nada. Un saludo
|
#16
|
Solucionado, muchas gracias! Desactive la depuracion y arranco. El tema es que siempre lo use con la depuracion activada, no se porq esta vez fallo..
|
#17
|
||||
|
||||
Marcamos como solucionado.
|
#18
|
Me alegro de haberte ayudado, suerte. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:04:20 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007