![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que Hongmi 1 tengo y algunas dudas.
Hace poco adquiri un Hongmi 1 por alegrecompra, y lo recibi en perfectas condiciones con una room en Español google play instalado y demas, hasta aqui todo bien y le doy un uso normal al que le de daria cualquier movil.
Actualmente estoyestudiando programacion multimedia para android y me estoy metiendo mas a fondo a esto ya que es lo que ami realmente me gusta, dejando esto aparte. No se que version de MIUI tengo instalada se que pone 00.13.0 y que es HM2013023, pero no se si es MIUI 4 o 5. Si se pueden borrar algunas aplicaciones pre instaladas, vease F, MiuiCenter, Juegos... Si me pudieses responder esas dudas me haríais un favor enorme, y ya si me decis una rom decente (no se la razon pero me consume los datos en escaso 2 dias) GRACIAS!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
HM2013023 es el redmi 1 (el que lleva chip mediatek) en su versión WCDMA. La última rom oficial es la 26.0 de miui v5; este móvil no tiene miui v4.
Supongo que tendrás una rom basada en la estable 13.0 pero modificada para permitir root atraves de la app de permisos. Puedes buscar en miui.es la última versión disponible con el español incorporado o en en.miui.com la que lleva chino/inglés |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tambien consume tanta cantidad de datos?, porque teniendo lo mismo que en mi otro movil (LG optimus 5) me consume la tarifa en dos y en el otro me duraba 20 dias :S
|
|
||||
|
||||
La verdad es que a mi no me los consume excesivamente, además puedes comprobar el gasto de datos y wifi con su app dedicada a ello y desde ella permitir o denegar el uso de datos a apps. No recuerdo si la rom que llevas ahora ya tenía esa función...
|
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy pensando en comprar este móvil también en alegrecompra. Pero quiero el qualcomm. El tuyo decis que es el mediatek, pero supongo que por que tu lo pediste no? Quiero decir que no pedirías el qualcom y te han enviado el mediatek. Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|