![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Crees que nuestro Launcher Stock está mal optimizado?
Siempre he sido el típico usuario que odiaba las Stocks Roms, porque creía que su gasto era bastante elevado, hoy, me cambié acto de la ROM de CM 11 de Percy con la porqueria del Z3 (El motivo, sobrecalentamiento inhumano, falta de fluidez, MUCHISIMOS PROBLEMAS A LA HORA DE SIMPEMENTE MARCAR UNAS CASILLAS)
Bueno, como todo típico usuario, instalé Xposed y luego Instale Tinted Status Bar, pero como tenía el bug de la nav bar transparente a la hora de Moverse al cajón de aplicaciones puse el Google Now Launcher. Bien, luego mirando en Ajustes y terminando de darle los últimos detalles al móvil me encontré en la captura una descenso de consumo bastante grande. (Antes Stock y luego Google Now Launcher) ¿Y bien? ¿Que piensan ustedes? Cuenten su experiencia. Actualmente estoy usando la ROM Assics V3 |
|
|
||||
|
||||
uso nova😳😀😊
![]() |
|
||||
|
||||
Nova por siempre en todos los moviles
![]() |
|
Igual uso Nova, me da mas posibilidad de personalizacion y nunca he probado a fondo el Launcher nativo
|
|
||||
|
||||
Yo creo que tienes la sincronizacion automatica activada y eso impide que el movil entre en deepsleep
|
|
Yo uso Nova... Prácticamente el stock ni lo uso
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que necesitas hacer una instalación limpia. Tienes algún proceso abierto como puede ser media. Es algo raro pero intenta haciendo la instalación limpia todos los wipes y todos los format (data, dalvik, caché)
|
|
||||
|
||||
Yo uso Epic launcher... Es muy básico pero funciona extremadamente bien, mejor que nova que me ha dado mas de un FC.
|
|
Yo uso el stock , va mejor q todos los demás para mi , hasta con el procesador y GPU a la mínima frecuencia .
|
|
Si? A mi me dura un soplo con Stock... no se si seré yo o que...
|
|
Justo ayer le meti la nueva rom, y siempre le hago la instalación limpia. Es extraño pero me pasa desde que desbloquee el bootloader y me dio el error de FAILED.
|
|
||||
|
||||
Regresa a stock y desde ahí hacer la instalación.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|