![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gmail,al sincronizar,borra contactos del movil
Al cambiar de ROM (por cierto,SuperEclair 2.1 va de lujo),no se que pudo pasar porque Gmail,al sincronizar los contactos,me borra toda la agenda.Tenía hecho un backup con MyBackupPro,he restaurado los contactos,etc.Pero cuando me sale el icono de sincronizacion en la barra de arriba,empieza a borrar contactos.En gmail no tengo ningun contacto.Puede ser por eso?Pasa que antes me preguntaba si quiero borrar los contactos de gmail si encontraba duplicados y guardaba los de la Magic(por eso deje los contactos solo en la Magic y la cuenta vacia).
Otra cosa : Mybackuppro ya no funciona,pone actualizar del Market,pero alli no hay ninguna MyBackupPro.He intentado hacer backup con el SupSetup,pero,funciona con todas las demas cosas,menos con los contactos.Me sale un mensaje "NO SE PUDO REALIZAR LA COPIA".Raro,verdad ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es raro. A mí me pasó, es por culpa del MyBackup pro. Es una verdadera p...tada y no hay manera de solucionarlo. Te va a tocar volver a hacer wipe y dejar que se sincronicen los datos desde Gmail sin restaurar la lista de contactos con Mybackup. Yo perdí todos los contactos. De hecho, cuando restauras los contactos, MyBackup pro te avisa del peligro.
Además que es una tontería hacer copia de seguridad de los contactos ya que están en Gmail de todos modos y se va a sincronizar siempre, yo tuve el mismo problema pero la parte buena que saqué es que pude hacer limpieza en mis contactos- |
|
|
|
Es que tuve una experiencia muy mala con gmail,a las 2 semanas de crear la cuenta,me la han deshabilitado,y he perdido todo,contactos emails,etc.Por eso,ya no me fio de gmail.Por eso borre todos los contactos de gmail y guarde solo del movil.
TENGO UNA DUDA: Si me hago otra cuenta de gmail,me registro con ella en la Magic,descargo mybackup de prueba desde el market y restauro los contactos desde el fichero antiguo que tengo en la SD,funcionara ????? Se supone que ya me reconoce como un nuevo usuario.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué te la deshabilitaron? Es raro que te quiten una cuenta de correo, a no ser que estés usandolo para spam o cosas así.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya lo comenté en su tiempo aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89562 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |