|
||||
|
||||
[08-08-2014] Nuevo Paquete De Actualización Para GT-I9505
Pues eso, para los que tenemos el CSC PHE de España ya nos empieza a saltar un paquete de actualización de 161MB que pone que es de Estabilidad Mejorada.
Alguien que le saltase y ya lo instalase?? Yo hasta que salga la rom completa en sammobile no pienso instalarla ya que yo meto la rom por odin mobile para conservar el root y supersu. Captura gracias a ecb41tza: La Rom Model:*GT-I9505 Model name:*GALAXY S4 LTE Country:*Spain Version:*Android 4.4.2 Changelist:*2309103 Build date:*Wed, 23 Jul 2014 10:16:57 +0000 Product Code:*PHE PDA:*I9505XXUGNG8 CSC:*I9505OXXGNG2 MODEM:*I9505XXUGNG8 Enlace A Sammobile: http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=33571 Descarga Desde Mega Gracias A lxvdieguez: https://mega.co.nz/#!gFgxiQhQ!9rC3gD...kNcjVgDMY2L6Vw Última edición por James C. Día 14/08/14 a las 13:08:03 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
Hola, pues yo nada mas actualizar me quedo sin wifi... comprobando conexión y se tira horas..
a restaurar toca saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Que base instala ahora?? Teníamos la I9505XXUGNF1 y a cual pasamos?? |
|
||||
|
||||
El móvil actualizado sin problemas.
Tengo la Rom española y no soy root. Última edición por lusolis Día 08/08/14 a las 10:33:20 |
|
||||
|
||||
Yo en cuanto tenga mi PC delante lo mirare por el kies que lo pone sin necesidad de actualizar.
|
|
||||
|
||||
Vaya, en el Kies aun no salta la actualización.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Antes tenias la I9505XXUGNF1?? |
|
||||
|
||||
Tengo la NF1 y soy root con contador a 0x0.
Descargo la actualización por ota y da error. Desroteo por completo y también da error. Por kies no aparece nada aun. Seguire esperando. Adjunto imagen. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo malo es que hasta que la pongan en sammobile no puede actualizar. |
|
||||
|
||||
He actualizado sin problemas via OTA, el wifi funciona con normalidad. No soy root, siempre todo oficial.
La nueva base es I9505XXUGNG8 |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si la ponen en sammobile y a darle duro ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando con normalidad sin problemas, lo mismo que el post anterior siempre actualizaciones oficiales por odin, menos esta via ota.
|
|
||||
|
||||
Trae alguna novedad o solo la base nueva?
|
|
||||
|
||||
Creo que es solo base nueva para mejorar en estabilidad.
|
|
||||
|
||||
Pues entonces creo que me quedo en NF1 que no meda problemas de ningún tipo.
Gracias por la información. |
|
||||
|
||||
Si realmente se mejora en estabilidad yo si actualizaría, pero eso ya cada uno.
|
|
||||
|
||||
Alguien hizo root con la nueva base sin alterar el contador?
|
|
|
||||
|
||||
Actualizado sin problemas. Lo único que he notado de momento es que hay una 'nueva' opción en Ajustes> WiFi llamada 'Smart Network Switch', que si no recuerdo mal antes estaba entrando en 'Avanzado' y tenía otro nombre. A parte de eso yo no veo ningún cambio más.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |