![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Elegir ROM KitKat
Hola! Acabo de hacerme con un S3 y estoy bastante acostumbrado al nexus 5, hay alguna rom que me lo deje parecido? Agradezco la ayuda que estoy bastante perdido!
|
|
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es una rom kit kat te recomiendo pases por éstos 2 foros.......
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=793666 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890838 |
Gracias de parte de: | ||
|
No hay ninguna rom stock sin retocar? Me refiero a kitkat 4.4.4
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Bueno....perdona no leí bien tu pregunta.....stock sin retocar???......me has pillao.... |
|
Stock a 4.4 no hay 4.3 es la ultima versipn del i9300, aunque hay un port de la otra version del s3 que si tiene 4.4 stock
Y rom kitkat aparte empeza a probar con cyanogen la mas conocida a mi personalmente y nose porque todas las rom aosp hacen que todo el sonido que grabe ya sea nota de voz.o video se sature el sonido. |
|
Esa es la pregunta... todas las rom que veo estan personalizadas o retocadas...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Lo que mas dudas me genera es como instalarla, con en cmw simplemente o debo cambiar algo mas?
|
|
||||
|
||||
Veras que en cada rom....en los primeros post.....te lo explican al detalle....
|
|
||||
|
||||
Yo acabó de vender mi s3, pero llevaba tiempo con cyanogen, ya que le dio turbo a mi terminal. Todos mis conocidos con s3 están con cyanogen. Yo es lo que te recomiendo
|
|
||||
|
||||
¿Y que la camara este petando cada dos por tres? No
|
|
Probare la de liquid entonces! ;)
|
|
Snap Camera HDR v5.3.0 y se acabaron los petaossss
![]() |
|
A mi no se me peta
Saludos |
|
Yo estuve un tiempo con la liquid y va de lujo, no se peta ni nada por el estilo, la recomiendo 100%, mi novia tiene el s4 stock y yo llevo dicha rom en el s3 y te puedo asegurar que el s3 va algo mas fluido.
Saludos |
|
La QS 2.8+ 4.4.2 , va bastante bien tambien , yo la llevo puesta y va fina.
|
|
||||
|
||||
Pasate por el hilo de la carbon y me dices que te va bien. Alli dices otras cosas. No se por que pero me parece que se quien eres, sera mejor que lo compruebe algún moderador.
|
|
|
Cita:
Ahora mismo estoy con la liquid. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |