![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No me deja hacerle wipe/factory reset completo
Buenas a todos a ver si podeis echarme una mano porque ayer ya casi me quedo sin telefono y no paro hasta conseguir meterle una rom
![]() El caso es que me voy al CMW y le doy al wipe data/factory reset y me sale lo siguiente - - Wiping data... Formatting /data... Formatting /cache... Formatting /sd-ext Formatting /sdcard /. andoid_secure E: unknown volume " /sdcard /. andoid_secure" Data wipe complete Y comprobado, la memoria del telefono se queda intacta, aunque pierdo todos los valores y vuelvo al estado de fabrica Alguien me puede dar alguna solucion? t.t |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Tu intención es formatear/borrar la sd interna? Los wipes borran aplicaciones instaladas, configuraciones, digamos que toca la parte de system, pero no toca gran parte de la sd interna. Un saludo |
|
|
Cita:
Esa afirmacion ademas de desafortunada es incierta. |
|
||||
|
||||
Buenas klurosu
En que parte me equivoque? En la parte de data/app? que no va en system y va en la raiz del sistema/data/app, pero los wipes(wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache) nunca formatea la sd interna, a no ser que le hagas el format en recovery o restaures los valores de fabrica desde los ajustes. Me gusta que me corrijan cuando me equivoco y siempre me gusta aprender de mis errores ![]() Un saludo Edito: Vale, quizá me explique mal y se entendió system(raiz de sistema/system) en vez de la "raiz del sistema" que es a lo que quería referirme, siento la confusión ![]() Última edición por rebelde_ Día 17/10/14 a las 16:09:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
+1, muy bien explicado
|
Gracias de parte de: | ||
|
ehm mi intencion es que salga como tiene que salir en teoria, esk ese error me salta cada vez que tiene que acceder a .security_android y se repite durante todos los pasos y como ya se me ha medio brickeado una vez...mejor no repetir la experiencia, creer que tienes un pisapapeles de 340€ es desolador
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que ir a mounts and storage, format system, pero despues de eso tienes que reinstalar la rom
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|