![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda cambio LG G2 por note 3.
Hola buenas, pues eso tengo un LG G2 y estoy hablando con alguien que tiene un note 3 en buen estado físico y estético y quiere hacer el cambio por el mio.. La cosa es que el suyo es libre y tiene garantía hasta 2015, y el mio es prácticamente nuevo un mes más o menos, los dos móviles son con caja factura cascos accesorios etc.
Más o menos los dos móviles están igualados... Pero quiero preguntar si este móvil tiene algún fallo típico o algún problema común.... También cuanto puede aguantar la batería con brillo al 50%, si este móvil tiene un buen desarrollo, como va el tema ese del knox y más cosas que me podáis decir.... Como veis el cambio? Por ahora se que en pantalla (los blancos sobre todo) en la batería y en la cámara gana el G2 con unos puntos por encima, pero esa pantalla de 5,7 pulgadas me tienta ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cambialo antes de que se arrepienta.
|
|
No puedes comparar un G2 con un Note 3, es distinto segmento pero yo lo cambiaría con los ojos cerrados. El note 3 es una bestia tiene mil ventajas, yo no lo cambio ni por el G3.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«