![]() |
|
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Colorfly G808: 8″, 4 núcleos, 3G y biseles delgados por 82€
Colorfly G808: 8″, 4 núcleos, 3G y biseles delgados por 82€ Leemos en elchapuzasinformatico.com Si estás buscando una tablet “buena, bonita y barata” quizás te interese la Colorfly G808, una tablet con pantalla IPS de 8 pulgadas bajo una resolución de 1280 x 800 píxeles (16:10) respaldada del SoC MediaTek MT8382, conformado de cuatro núcleos Cortex-A7 @ 1.30 GHz acompañado de los gráficos Mali-400 MP, 1 GB de memoria RAM, y 8 GB de almacenamiento interno ampliable en hasta 32 GB adicionales por microSD. Las características se van completando con la conectividad 3G (Dual SIM – 2100 MHz), WiFi 802. b/g, Bluetooth 3.0, OTG, GPS, Radio FM, una batería de 4000 mAh, una cámara trasera de 2 megapíxeles con flash LED, cámara frontal de 0.3 MP, el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, y unas dimensiones de 206 x 120 x 9 mm de espesor con un peso de 312 gramos. Lo más interesante de la Colorfly G808 es su precio, ya que la podemos encontrar en las típicas webs “Made in China” a un precio al cambio de poco más de 82 euros en color blanco y negro. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
|
|
|
Estoy buscando una tablet de unas 8 pulgadas, aunque preferiría de 4:3 y sin conectividad 3g para abaratar. Pero esta se me acopla.
|
|
|
|
Lo mas barato que e encontrado son 85€ en:
http://m.tinydeal.com/es/product/col...t-phone-135527 Alguna sugerencia de tablet? |
|
|
||||
|
||||
|
Compi mira en aliexpress, en vendedores recomendados como eternal team y goldway estan a 104 y 109$!
Por otro lado, pasate por el hilo de anotero de recopilacion de chollos, yo tambien estoy casi por pillarmela pero con las dudas que he puesto alli... |
|
|
||||
|
||||
|
por ese precio no se puede pedir mas, tan solo que la batería se porte bien, por ese dinero tener una tablet es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada mal la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner el link de ese hilo xq me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
es este, esta el primero de la pagina
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826920 Ve a la ultima pagina
|
|
|
|
Pues tiene buena pinta, por ese precio....
|
|
|
|
|
Cita:
http://es.aliexpress.com/item/Origin...978597515.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja, lo bueno es el contenido de la tablet, menuda coleccion de chatis!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con ese precio todo el mundo puede tener una tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio es buena compra, sí sí
|
|
|
|
Buenas, varios usuarios del foro solocarputer.es , nos hemos pillado esta tablet para ver si podemos utilizarla como cartablet, y estamos probando aplicaciones y frond end en ella.
Que por lo que vale se le puede exprimir ![]() http://www.solocarputer.es/foros/vie...php?f=49&t=208 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien si quieres, con una USB largo puedes conectarla via OTG a una webcam compatible con android, la pones detras y conectas un rele al cable de marcha atras. Luego con Tasker le dices que a la que detecte conexion en el OTG ejecute la app de la camara (especial para camaras OTG, no la normal) y ya tienes camara de marcha atras! ![]() Seguire tu hilo por eso porque me parece muy interesante
|
|
|
|
|
Cita:
Explicame mas eso de la camara de marcha atras que app utilizas ![]() Mil gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo llegue a usar porque me pille una camara castaña china no compatible ![]() Aqui tienes bastante informacion general: http://landoftechnology.com/2013/das...s-7-projectn7 Te buscare lo de las camaras compatibles, ahora no lo encuentro y es tarde ya ![]() En cuanto a Tasker (una app para android, lo que hace es haz esto si pasa lo otro) En este mismo foro hay tooodo un subforo dedicado a Tasker, pregunta alli porque yo no te lo podre responder Aunque si no quieres liarte con eso, basta con activar la app de la camara manualmente y te evitas lios de tasker, el rele y la luz de marcha atras ![]() La putada en mi coche es donde poner la tablet. Renault kangoo 4x4. Tengo un sitio pensado pero tapando donde dejo el movil y entonces... donde dejo el movil? Paso de tocar mucho el salpicadero por eso... me da respeto ![]() Aunque como es algo antiguo algun verano que tenga tiempo mirare a ver si puedo comprar un plastico entero de algun desguace y a ver que sale
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:38:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Colorfly G808: 8″, 4 núcleos, 3G y biseles delgados por 82€
Si estás buscando una tablet “buena, bonita y barata” quizás te interese la Colorfly G808, una tablet con pantalla IPS de 8 pulgadas bajo una resolución de 1280 x 800 píxeles (16:10) respaldada del SoC MediaTek MT8382, conformado de cuatro núcleos Cortex-A7 @ 1.30 GHz acompañado de los gráficos Mali-400 MP, 1 GB de memoria RAM, y 8 GB de almacenamiento interno ampliable en hasta 32 GB adicionales por microSD. Las características se van completando con la conectividad 3G (Dual SIM – 2100 MHz), WiFi 802. b/g, Bluetooth 3.0, OTG, GPS, Radio FM, una batería de 4000 mAh, una cámara trasera de 2 megapíxeles con flash LED, cámara frontal de 0.3 MP, el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, y unas dimensiones de 206 x 120 x 9 mm de espesor con un peso de 312 gramos. Lo más interesante de la Colorfly G808 es su precio, ya que la podemos encontrar en las típicas webs “Made in China” a un precio al cambio de poco más de 82 euros en color blanco y negro.