|
||||
|
||||
limdnasROM v1.0
![]() limdnasROM v1.0 CHANGELOG v1.0 *Base v10l *Liteada: (Apligaciones de google)(Aplicaciones de LG) *Deodexed *Zipaling *Buxybox *Roteada *Viper4android + mejora de audio (aumento de volumen en altavoz más auriculares) *SDfix (error con apks que no podian guardar en tarjeta sd) *Build limdnas *init.d integrado + tweaks *Barra de navegación pequeña *AndroidHD "L" 5.0 Bootanimation & Shutdownanimation *Mlt desactivado *Sonidos de sistema (Android Lollipop) DESCARGA Probando rom INSTALACION Bootloader abierto necesario. Metemos rom en memoria. Reiniciamos en recovery. Wipes de cache sistema data y dalvik. Instalamos. Reiniciamos. Configuramos. (nada mas empezar se recomienda sesactivar smart bulletin en ajustes/pantalla/pantalla de inicio) CAPTURAS AGRADECIMIENTOS Bootloader PurePerformances™X (tweaks) KNVIRUS ROM (script e ideas) AndroidNow HD (ideas) [TUTORIAL] De KDZ a ZIP Mod camara Última edición por limdnas Día 19/10/14 a las 16:18:20 ![]() ![]() |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado 1
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la pruebo un poco mas y la subo¡¡¡¡
estoy solo en esto asi que no me pidais mucho se aceptan todas las ideas y sobre todo se agradece toda la ayuda posible Última edición por limdnas Día 19/10/14 a las 15:53:10 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buena pinta
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro que se apunta de tester, si lo necesitas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en principiio mi idea es sacar el launcher de lg y cambiar por el nova, para la proxima lo queria hacer, ya que era como lo llevaba y me gustaba mas, primero a ver como va asi, y voy mirando,
he sacado las apk de google que no se suelen usar tipo play games, playmusic, videos, google+, por que el que las use las puede instalar desde play, de lg no me gusta el smart notice y alguna cosa mas, lo que echeis en falta ponerlo por aqui y se subira, por mi o quien quiera o pueda ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
POD: Entiendo que estás un poco liado pero para que lo sepas te he enviado un MP. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se me colo, jajaja
![]() ![]() |
|
Coño ya están aquí las roms copias.. mezclas de todo un poco. Los créditos están bien amigo pero antes de usar las cosas se preguntan.
Los scrips no son de knvirus son míos, lo sabrías si hubieras preguntado. Android es libre pero no es Free haber si de una vez aprendemos eso. Si quieres usar cosas de otros pregunta. Lo único que veo es lo de siempre,gracias por esto y por lo otro pero ni un mensaje a quien corresponde de verdad. Espero que de estás aprendas amigo. Disfrtuta de tu mix pero para la próxima pregunta a los que se han pasado horas haciendo pruebas con sus moviles si puedes usar partes de sus trabajos. Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por tu comentario, como no esta subida aun tranquilo que no ira ese script que tanto te ha costado. sobre lo de mix, no se a que te refieres por que sin verlo poco podras decir de lo que tiene, de hecho a parte de lo de lg y los tweaks de PurePerformances y el mod de la camara no lleva nada mas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Idea.
Poner la barra de navegacion transparente. De por si quizas no se pueda, pero lo que si se podria intentar, ya que la que esta oculta es transparente, poner esta siempre visible y no tener que subirla. Se podria hacer un mod con esto? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y rom copia de lg te refieres? no se cual no lo es
la miui? por que ahora mismo no se me ocurre mucho mas ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Mira que bien te va a venir que te lo haya dicho antes así podrás cambiar todo lo que has añadido de otros cocineros. Por mi parte asunto cerrado. Pregunta para la próxima . Un saludo Última edición por Acura2201 Día 19/10/14 a las 16:29:33 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espero que no vuelva a pasar lo mismo que con el MOD.. Ánimo Limdnas sigue trabajando
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se agradece qe vayan saliendo roms, sean como sean. En este caso el changelog me gusta. Algo simple con 4 retoques que teóricamente me convencen. Me gustaría ver el resultado pronto. Un saludo y a continuar dando caña
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |