|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué es lg g3 sharpening???
Lo vi en varios lados, inclusive en la rom cloudy pero nose que es, vi imagenes q comparan como si fuera nitides pero no entiendo bien que cambia si es peligroso o que.
|
||||
|
||||
No es peligroso modificar su valor. Por ejemplo, en cloudy al instalar la ROM te da la opción de elegir el valor que quieras. El sharpening (afilado, detalle) que puso LG por defecto es stock, una manera sencilla de apreciarlo es ver letras negras en un fondo gris oscuro. Verás que las letras son muy dificiles de leer, ya que salen halos de luz blancos por todo, tapando, sobretodo si el texto es pequeño.
Yo hace relativamente poco (hace 2 semanas) llevo el sharpening a 0 y la pantalla se ve mas clara y no se crean halos de luz. Y tengo el movil desde hace 6 meses ![]() Bueno, además, hay un MOD suelto que lo puedes instalar en roms stock, y una curiosidad es que el MOD al reiniciar el movil se ve con maximo sharpening, y si apagas una vez y enciendes la pantalla, sin mas, ya está con el valor de sharpening que escogiste, que "lo normal" es escoger 0 de sharpening. Y se nota mucho la diferencia ya verás. Sobretodo con texto pequeño y si deslizas la barra de notificacion para crear sombra al texto de la pantalla pues lo veras aun mas claro. En conclusion: sharpening 0 yo creo que se ve mejor |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se nota la dife? gracias
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post17665180
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... Última edición por aversiestelousaalguien Día 31/03/15 a las 15:02:50. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |