Home Menu

Menu

Huawei Ascend G6 Huawei Ascend G6

Herramientas
Viejo 09/10/14, 22:55:51
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Opiniones respecto a este smartphone

Hola,

He visto en Orange hoy que ofrecen este smartphone, y aunque he preguntado algunas cosas en la tienda, antes de solicitarlo me gustaría preguntar algunas dudas respecto a este... Incluiré varias dudas y a ver si algún cliente de Orange ha pasado por la misma situación que se supone yo voy a pasar y que me dé consejos.

1 - Me han dicho en tienda que puedo pasar mi número de prepago a contrato y con ello pagar 4€ al mes (IVA incl.) y que puedo adquirirlo con la tarifa Ardilla, debido a las pocas llamadas que realizo, a 8,95€ (IVA incl.) al mes. Me extraña que den un smartphone pasando de prepago a contrato... Y la página de Orange no me deja muy claro ésto. ¿Sabéis si es posible? Agradecería respuestas.

2 - He visto que hay dos modelos, el 3G y el 4G. Realmente la velocidad de Internet móvil me es indiferente, puestos que solo utilizo para el whatsapp y poca cosa más. Además me han dicho que el modelo es el Huawei Ascend G6, pero no me han ofrecido el 3G. ¿Cuál me recomendáis si tuviera que elegir? Pregunto esto enfocándolo a rooteos, cambios de ROM y demás.

3 - ¿Qué tal está en calidad/precio? He visto que no es muy caro y para tener las características que tiene (pese a ser gama media) lo he visto bastante barato...

Agradeceré todo tipo de opinión. Reitero que adquiriría el smartphone pasándome a contrato desde prepago Vodafone y con la tarifa Ardilla (total unos 12,95€ al mes).
Responder Con Cita

Viejo 10/10/14, 16:15:27
Alvaro16 Alvaro16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC One M7
Versión de ROM: 5.0.2 Insert Coin
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
1- No sabría decirte llama a orange y que te informe bien yo me lo compraría libre.
2-Para el 3G o el 4G hay muy poco desarrollo pero supongo que sera cuestión de tiempo.
3-La calidad/precio es perfecta lo único malo que no tiene pantalla HD pero por el precio no nos podemos quejar si te gustan hacer fotos la cámara es muy buena y el rendimiento es perfecto también no vas tener ningún problema con este movil.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 22:29:43
Titerote Titerote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Versión de ROM: EU
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Alvaro16 Ver Mensaje
1- No sabría decirte llama a orange y que te informe bien yo me lo compraría libre.
2-Para el 3G o el 4G hay muy poco desarrollo pero supongo que sera cuestión de tiempo.
3-La calidad/precio es perfecta lo único malo que no tiene pantalla HD pero por el precio no nos podemos quejar si te gustan hacer fotos la cámara es muy buena y el rendimiento es perfecto también no vas tener ningún problema con este movil.
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 23:24:03
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tras tres meses con este terminal, yo personalmente te lo recomiendo: diseño, ligereza y escaso grosor, el terminado del móvil -da la impresión de ser premium-,buena cámara, muy personalizable con los temas de la interfaz, precio imbatible, tamaño perfecto para el bolsillo ( a mí personalmente las 5 pulgadas me parecen excesivas), la duración de la batería es también muy buena,.... La resolución de la pantalla podría ser su punto débil pero yo la verdad es que no echo de menos mayor resolución....de hecho la pantalla se ve de lujo. Espero que me salga bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/14, 10:04:52
JJCHAN JJCHAN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: meizu m2 mini
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Hola,

He visto en Orange hoy que ofrecen este smartphone, y aunque he preguntado algunas cosas en la tienda, antes de solicitarlo me gustaría preguntar algunas dudas respecto a este... Incluiré varias dudas y a ver si algún cliente de Orange ha pasado por la misma situación que se supone yo voy a pasar y que me dé consejos.

1 - Me han dicho en tienda que puedo pasar mi número de prepago a contrato y con ello pagar 4€ al mes (IVA incl.) y que puedo adquirirlo con la tarifa Ardilla, debido a las pocas llamadas que realizo, a 8,95€ (IVA incl.) al mes. Me extraña que den un smartphone pasando de prepago a contrato... Y la página de Orange no me deja muy claro ésto. ¿Sabéis si es posible? Agradecería respuestas.

2 - He visto que hay dos modelos, el 3G y el 4G. Realmente la velocidad de Internet móvil me es indiferente, puestos que solo utilizo para el whatsapp y poca cosa más. Además me han dicho que el modelo es el Huawei Ascend G6, pero no me han ofrecido el 3G. ¿Cuál me recomendáis si tuviera que elegir? Pregunto esto enfocándolo a rooteos, cambios de ROM y demás.

3 - ¿Qué tal está en calidad/precio? He visto que no es muy caro y para tener las características que tiene (pese a ser gama media) lo he visto bastante barato...

Agradeceré todo tipo de opinión. Reitero que adquiriría el smartphone pasándome a contrato desde prepago Vodafone y con la tarifa Ardilla (total unos 12,95€ al mes).
Buenas te comento por mi experiencia, yo pille dos orange gova en mayo.
1-Tienes que estar seguro que quieres estar con orange, ya que según la politica que llevan el movil te lo venden a plazos (aunque sea un centimo/mes)y vas a tener permanencia con ellos dos años.
2- Si el 4g te es indiferente, creo que los dos son iguales.La diferencia es en mi caso con el gova, tiene 4g pero la cámara es de 5mpx. Yo lo uso para trabajo y personal y las fotos salen cojonudas con luz.
Con respecto a rootear sin problemas, lo de la rom esta por llegar. Eso sí tienes la posibilidad de instalar modulos xposed.
3- Mi experiencia de uso es positiva, estoy muy contento con el, para un uso normal, no te va a decepcionar y se desenvuelve con total soltura.
La pantalla se ve muy bien
La bateria dura mas de un dia
La unica pega es el sonido, un poco justo para mi gusto.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 16:42:49
EvilHowl EvilHowl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Tagged: 1 hilos
Hola, yo venía de un Acer Liquid Z4 y cuando ayer me dieron el Orange Gova (el G6 pero con mierdas de Orange y 4g) era como de la noche al día.

Fluidez muy buena, rendimiento muy alto, la pantalla excelente (no es 720p pero es IPS y se ve de perlas, aunque como he dicho no tenga mucha resolución), la batería sin problema alguno, el día lo aguanta, el sonido es normal, y las cámaras (trasera y delantera) no son excelentes pero sirven y el flash es muy potente . El LED de notificaciones tiene tres colores, un verde-amarillo raro, rojo y verde. De sensores pues tiene proximidad, magnetómetro, giroscopio, acelerómetro y sensor de luz. Vibra muy bien, se escucha perfecto en llamadas y el micro es bueno (tiene dos, uno que es micro y el otro es cancelador de ruido). El 4G me da 10 de bajada y 15 de subida y 70 de ping.

Ahora, lo peor desde luego es el bloatware; la mierda de Orange. Juegecitos por aquí (de prueba que no se pueden quitar) y muchas apps inútiles. Kingroot, bajas esa apk y lo instalas y le das al botón verde y rooteado sin cables (la app es china), te bajas el "ES Explorador de Archivos" y quitas las apps que quieras.

Haciendo root y dejándolo limpito te sale un teléfono digno. Pero mucho.

PD: En AnTuTu sale 18397 puntos.

Última edición por EvilHowl Día 15/10/14 a las 16:45:03
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 16:46:09
Miembro del foro

¿giroscopio? ¿magnetometro?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 15:36:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Titerote Ver Mensaje
¿giroscopio? ¿magnetometro?

Sensor Box for Android me dice los sensores que hay y funcionan a la perfección cuando les doy. (se llaman así esos sensores, ¿no?)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 19:49:17
Miembro del foro

Pues si, pero el giroscopio no funciona con ciertas aplicaciones de fotografía por eso pensé que no llevaba, y en las especificaciones no lo he visto.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 01:14:45
Baunilha Baunilha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Yo me lo he comprado y muy contento. Te recomiendo el modelo 4G porque tiene 8 GB de ROM
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 04:22:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por EvilHowl Ver Mensaje
Hola, yo venía de un Acer Liquid Z4 y cuando ayer me dieron el Orange Gova (el G6 pero con mierdas de Orange y 4g) era como de la noche al día.

Fluidez muy buena, rendimiento muy alto, la pantalla excelente (no es 720p pero es IPS y se ve de perlas, aunque como he dicho no tenga mucha resolución), la batería sin problema alguno, el día lo aguanta, el sonido es normal, y las cámaras (trasera y delantera) no son excelentes pero sirven y el flash es muy potente . El LED de notificaciones tiene tres colores, un verde-amarillo raro, rojo y verde. De sensores pues tiene proximidad, magnetómetro, giroscopio, acelerómetro y sensor de luz. Vibra muy bien, se escucha perfecto en llamadas y el micro es bueno (tiene dos, uno que es micro y el otro es cancelador de ruido). El 4G me da 10 de bajada y 15 de subida y 70 de ping.

Ahora, lo peor desde luego es el bloatware; la mierda de Orange. Juegecitos por aquí (de prueba que no se pueden quitar) y muchas apps inútiles. Kingroot, bajas esa apk y lo instalas y le das al botón verde y rooteado sin cables (la app es china), te bajas el "ES Explorador de Archivos" y quitas las apps que quieras.

Haciendo root y dejándolo limpito te sale un teléfono digno. Pero mucho.

PD: En AnTuTu sale 18397 puntos.
Pues tal y como me lo planteas creo que voy a dar el paso y voy a adquirirlo... Pero lo haré mediante libre en vez de meterme a contrato con Orange.

¿Sobre el tema roms? ¿Hay algún cocinero puesto en el tema?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 16:16:47
Miembro del foro

Cita:
Pues tal y como me lo planteas creo que voy a dar el paso y voy a adquirirlo... Pero lo haré mediante libre en vez de meterme a contrato con Orange.

¿Sobre el tema roms? ¿Hay algún cocinero puesto en el tema?
Yo me he metido en tres euros mensuales durante dos años porque me acaba saliendo 72 euros, con Canguro. A lo mejor con otra tarifa te lo dan por el mismo precio (creo que sí)... Pregunta.

Que yo sepa no hay ningún cocinero portando nada, aunque a mí no me importa desde luego. Yo solo quiero que lo actualizen a KitKat.

PD: Importante, el G6 4G tiene 8 y 5 mpxi. respectivamente de cámara en vez de 5 y 1 mpxi. como mi Orange Gova, aunque creo que es que está capado. (Según he leído y porque es muuuuy raro que con un megapíxel la delantera grabe a 720, (poder, puede) lo más normal es que si tiene un megapixel se vea mal (no se ve mal) y que grabe a 480 o a menos...

Última edición por EvilHowl Día 25/10/14 a las 16:26:58
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 23:44:05
YatoAntrax20XX YatoAntrax20XX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Versión de ROM: 26 Beta 5
Mencionado: 2 comentarios
Yo lo tengo hace 3 días y no puedo quejarme. Es un Tlf dpm *-*. Le doy un 9.2
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 00:22:31
Usuario muy activo

Bien... Y última pregunta. Me gustaría jugar un juego en éste teléfono que no sé cómo tirará en él, para ser exactos el juego es Order and Chaos. Alguno lo juega? Me puede decir qué tal tira?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 01:54:32
labyrinth85 labyrinth85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: alcatel idol mini
Cita:
Bien... Y última pregunta. Me gustaría jugar un juego en éste teléfono que no sé cómo tirará en él, para ser exactos el juego es Order and Chaos. Alguno lo juega? Me puede decir qué tal tira?
El g6 si soporta bien un buen numero de juegos mira aqui corriendo the walking dead
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 15:44:41
Usuario muy activo

Es que estoy dudando entre un Huawei Ascend G5 y un Motorola Moto G... En prestaciones me gusta más el Moto G, pero en apariencia el G6... Bueno iré informando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/14, 21:15:37
labyrinth85 labyrinth85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: alcatel idol mini
Cita:
Es que estoy dudando entre un Huawei Ascend G5 y un Motorola Moto G... En prestaciones me gusta más el Moto G, pero en apariencia el G6... Bueno iré informando
Es cuestion de gustos en el trabajo dos compañeros tienen el moto G, esta bueno el equipo en rendimiento es practicamente igual, quizas la resolucion sea mejor en el moto pero casi no hay diferencia muy notoria, donde si hay diferencia es en la camara ahi si el g6 es mejor ya sea en trasera y frontal. Pero insisto son casi iguales muy buenos los dos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 19:06:43
nachette225 nachette225 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu S3S Advanced
Versión de ROM: Torpedo
Cita:
Yo tengo el G6 (Orange Gova) y estoy muy contento con el terminal, con la unica pega de que no hay ningun desarrollador con este modelo y por lo tanto no hay ninguna custom rom.
En cambio el Motorola sí que tiene custom roms (el modelo 2014 de momento solo basadas en stock, pero supongo que sera cuestion de tiempo....)

Por lo demas me parece un terminal con una excelente relacion calidad-precio.

Asi que si yo estuviera en tu misma situacion, basaria mi decision en la importancia de poder "mejorar" el telefono a traves de roms cocinadas.
SaludeTTes
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 15:57:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nachette225 Ver Mensaje
Yo tengo el G6 (Orange Gova) y estoy muy contento con el terminal, con la unica pega de que no hay ningun desarrollador con este modelo y por lo tanto no hay ninguna custom rom.
En cambio el Motorola sí que tiene custom roms (el modelo 2014 de momento solo basadas en stock, pero supongo que sera cuestion de tiempo....)

Por lo demas me parece un terminal con una excelente relacion calidad-precio.

Asi que si yo estuviera en tu misma situacion, basaria mi decision en la importancia de poder "mejorar" el telefono a traves de roms cocinadas.
SaludeTTes
Ese es el problema. El Orange Gova apenas tiene ROMS (ninguna he visto) y a mí me gusta retocar mis teléfonos metiéndole roms, rooteandolos... En fin, jugar un poco con ellos hasta dar con el funcionamiento que más me convenga. El Moto G (de 2013) he visto que tiene muchas... Y claro, en principio iba a pillar el Orange Gova pero viendo la escasez de desarrolladores que trabajan en él... Mi inclinación va hacia lo que tú dices; la decisión de mejorar el smartphone a través de roms cocinadas. Si supiera acerca del tema me pondría a ello... Pero no tengo tiempo de aprender >.<

Iré informando, a ver si podemos leernos pronto en este foro poniendo opiniones de roms de éste terminal.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/14, 01:53:39
Fernando75 Fernando75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Versión de ROM: Cuando sepa qeu es, lo pongo
Tu operador: Yoigo
Hoy mismo he acordado con Orange la adquisicion de dos GOVA a 3 euros cada uno.
Espero que no se estropee como los ultimos Sony qu he tenido, que sobre los dos años cascan.
El último un Xperia Tipo con el que apenas puedo respoder llamadas pero nada mas por que se ha ido parte del tactil.
Al menos en cuanto a caracteristicas creo que mejoro lo que tenia hasta ahora en todo.
Ya veremos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G6

Herramientas

Reglas de Mensajes