![]() |
|
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Agregar música en Walkman
Pues eso... se me ha olvidado completamente como se hacía. Me bajo la canción a la carpeta music pero no me la lee el walkman...
|
|
|
A mi también me pasa lo mismo y antes no era así, meter canciones en la memoria del teléfono y que no te aparezcan en el Walkman (solo las detecta cuando cambio de ROM con las canciones dentro que parece ser que lee la memoria y las identifica). A ver si alguien puede aportar algo de luz al tema. Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
El problema que estais teniendo me hace sospechar que podria ser que cuando meteis musica nueva no os la escanea el gestor de ficheros multimedia de android.
Para forzar el escaneo hay dos opciones. Resetear el movil. Forzar la extraccion de la tarjeta SD y volver a montarla. Probad a ver, Solo es una idea. |
|
A mí me pasa lo mismo con las canciones y las imágenes cuando utilizo el SDMounter, pero sólo desde que tengo la rom XZXperience. Los archivos se copian bien porque los abro perfectamente desde el explorador, pero no hay manera de que aparezcan en el Álbum ni el Walkman ni PlayerPro. Sin embargo, si los paso sin montar la SD aparecen al instante
|
|
|
Cita:
|
|
ya les han dado la solucion o busquen "Medios Scanner" en google play y scannean la memoria
|
|
Prueba dándole a Media Transfer antes de conectar el usb
|
|
es normal que pese esto la apk del walkman? o se le va la olla...
|
|
Lo he solucionado instalando POWERAMP. las reconoce todas.
|
|
Mucho más fácil q resetear borrar caché y demás... Y más sencillo crear carpeta MusicFoulders y ya está meter la música allí.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo el mismo problema, las canciones en la sd no me las lee el walkman, en cambio las de la memoria interna si, me pasa lo mismo con el album
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|