|
|
||||
|
||||
|
navegador coche wip nav y hero
Hola:
Tengo un peugeot 3008 que tiene un navegador wip nav y tengo un telefono htc hero. He sincronizado sin problemas el telefono y el navegador por el bluetooth, pero no hay manera de que en la pantalla del navegador (wip nav) salga la agenda de mis contactos, solo informa del numero de telefono que te llama, aunque lo tenga en mi agenda con el nombre de la persona en cuestión. ¿Alguien conoce la solución para visualizar la agenda? Gracias de antemano. Salud Última edición por gich Día 28/01/11 a las 16:11:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado igual. Pero solucionado en el segundo emparejamiento. En la pantalla del telef me pedia permiso para que Peugeot accediera a mis contactos, acepte y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola dorak:
ayer probe a sincronizarlo de nuevo y efectivamente en la pantalla del telefono me pedia autorizacion que acepté..... pero nada de nada, no sale la agenda. Supongo que a ti te sale la agenda en pantalla del navegador. De todas formas hoy voy a volver a probar a emparejarlos de nuevo. Gracias, ya te contaré. chao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes alguna sugerencia, te lo agradezco. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||