![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(010) KK442 GSM(3.4+ Híbrido/OC/Intelliplug/active/FauxSound)[04-04-2014]
ATENCIÓN: Este kernel solo funciona en roms stock para Motorola Moto G o en aquellas basadas en stock, no instalar en roms GPE (Google Play Edition) ni en aquellas basadas en AOSP (Cyanogenmod, AOSP+, Carbon, etc..)
Que es eso de kernel híbrido? Significa que aunque el nucleo del kernel todavía utiliza linux 3.4.0, lleva incorporadas varias características avanzas que solo se encuentran en la versión 3.8 de Linux y superiores. Faux ha portado muchas de esas características para la version 3.4 de linux, de ahí el nombre de kernel híbrido. Diferencias entre los dos tipos de versiones del kernel. m - mainline : Frecuencias para CPU y GPU stock. u - ultimate : Versión overclockeada, frecuencia para CPU situada en 1.6GHz Descargas. Kernel estable: Versión para KK 4.4.2. Versión para JB 4.3. Kernel beta: Versión beta. Instalación. Instrucciones para flashear desde fastboot: 1. Conectar el Moto G al ordenador a través del USB. 2. Extraer el archivo xxx.zip e ir al directorio donde se encuentra. 3. adb push xxx.zip /sdcard/. 4. adb reboot bootloader 5. fastboot flash boot boot.img 6. fastboot reboot 7. Usar root explorer o ES explorador de archivos /w root, extract xxx.zip 8. Copiar el directorio modules a /system/lib/modules Instrucciones para flashear sin fastboot: 1. Deberémos disponer de un recovery modificado (CWM, TWRP, Philz). 2. Descargar el kernel y copiarlo al terminal. 3. Escoger la opción Install zip from SDCARD y seleccionar el zip del kernel. 4. Flashear y reiniciar. Listado de cambios. Versión para KK 4.4.2.
(Click para mostrar/ocultar)
Versión para JB 4.3.
(Click para mostrar/ocultar)
Valores recomendados por faux a través de su aplicación faux123 Kernel Enhacement. Screens en Google+ Sources del kernel. Última edición por Nonamed Día 07/06/14 a las 11:56:59 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
|
A mi el 007m me va mucho mejor que la versión oceada, no tiene tanto lag en transiciones y scroll ni me hace cosas raras en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que está en "Temas importantes", en http://www.htcmania.com/showpost.php...05&postcount=1 Gracias no obstante ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
alguien a podido activar el intelliplug con el terminal emulator?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya q el creador del kernel no da la forma de revertir los cambios en caso de algún problemita... Sería reflashear x adb el boot.img del firmware q usemos y para el tema de las librerias usamos el restore system x cmw/twrp y voilá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: Aquí está, lo dejo para incluirlo en el post principal si os parece bien: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=292 Última edición por Nande Día 27/02/14 a las 09:04:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2649763 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
I
Cita:
Por cierto, no hace falta q desinstales la App entera, simplemente borra los datos desde el Admin de Apps y ya está Última edición por Nande Día 27/02/14 a las 10:53:02 |
|
|
|
Buen aporte, gracias compa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
mmmmmm, solo por este kernel me dan ganas de volver a la stok y dejar la fabulosa GPE XD
me decidire esta semana jeje. tiene over o hay posibilidad de hacer overclock?? salu2 |
|
|
|
Muchas gracias por traducirlo todo y no solo poner el link del hilo oficial, un saludo
|
|
|
|
Basado en mi experiencia, yo recomiendo que instalen la version "m", ya que desde mi punto de vista el overclock no es tan necesario en nuestro pequeño
![]() Aparte de que al exigir menos al procesador, podemos prolongar un poquito mas la bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Raro raro raro...
|
| Respuesta |