|
|
|
EFS por los aires....
Hola muy buenas al fin tengo el 1+ de 64gb jejejeje...
ahora viene el problema trasteando con las roms....... me he cepillado la carpeta EFS habia leido por ahi que esta carpeta era intocable hicieras lo que hicieras, y mira a la primera de cambio adios EFS,..... lo raro es que tengo IMEI y no me da ningun problema el mvl..... como restauro esa carpeta? por que por desgracia no habia echo backup... Habria posibilidad de copiarla de otro 1+ y luego poner mi IMEI a mano??? o similares? Muchas gracias a todo aquel que conteste jejeej Un saludo Pau |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el oneplus no se si lo hara, pero con el samsung galaxy s flaseando por "fastboot" una rom stock solia recuperarse la carpeta efs, prueba a ver...
|
|
|
|
gracias recluta por tu respuesta eso lo intentare mas adelante por ahora voy a probar a ver si con recuva puedo recuperarla y volver a meterla dentro de la carpeta raiz y a ver que pasa si no pues probare tu solucion a ver que pasa....
un saludo y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirando ahora por casualidad con el Root Browser, resulta que yo tampoco tengo la carpeta EFS. ¿dónde se supone que debería estar? porqué no la veo por ningú lado.
|
|
|
|
Una pregunta... qué problema tienes exactamente?
Quiero decir... dejó de funcionarte el móvil o algo? Entendí que no, pero pensé que sería lo que pasaría si se perdiese la carpeta EFS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te explica como recuperarla http://forum.xda-developers.com/onep...rrupt-t2879061
|
|
|
||||
|
||||
|
El EFS está en una partición distinta no visible, por eso no lo encontráis. Para verla hay que usar algunos medios como algunas versiones de TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ve haciendo copia no vaya a ser que el siguiente susto sea de verdad y te quedes con un pisapapeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872861 Cita:
|
|
|
|
EFS encontrada solo hay que cambiar el recovery para que aparezca y poder hacer una copia de seguridad.
Muchas gracias a todos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:38:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ve haciendo copia no vaya a ser que el siguiente susto sea de verdad y te quedes con un pisapapeles.