![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada para novatos en HD2??
Estoy buscando pero no encuentro ningún hilo sobre novatos en la HTC HD2...
Y es que me ha llegado hoy y tengo algunas dudillas... - He intentado conectarla al wifi de mi casa y después de varios intento metiendole la clave de red, sin éxito alguno (me decía que era errónea) he decidido reiniciar la máquina (con windows suele funcionar, jeje) y ahora cuando intento activar la conexión WLAN se me queda pillada.. con el iconito de "pensar" dándo vueltas y sin poder activar o desactivar el wifi. Alquien sabe cómo solucionarlo??¿ Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco la idea... voy a intentar hacer un hilo general para novatos... pero necesito ayuda de quienes entienden más que yo... Gracias por la idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a tí por la ayuda. En lo que pueda ayudar dímelo. Soy novato en la Hd2, pero no en la Tattoo y en más HTC´s... Saludos. |
|
|
|
kan si lo quieres hacer yo te hecho una mano con lo que no sepas, como puedo editar tus posts no problemo!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aportaré mis conocimientos de nivel usuario con 3 años de experiencia con terminales windows
|
|
|
|
Contad conmigo, soy novato en HTC (la bicha es mi primera HTC), pero con una Palm Treo 750V (WM5) y una Palm Treo Pro (WM6.1) como usuario (nunca he probado cocinados, aunque cada vez me atrae mas...)
|
|
|
|
En mi caso con el WIFi, sencillamente le deje detectar, puse el pasword y va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en marcha... Gracias por vuestra ayuda y la usaré sin duda, sobre todo cuando esté publicado
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Buenas a todos.
Si de novatos se trata, me apunto, en poco podré ayudar pero contad conmigo y con mis torpezas. Si puedo ayudar aki toy Con respecto a la wifi, buscó, encontró mi wifi, puse clave, wep (creo que es asi), y funcionó a la primera. Saludos |
|
|
|
HOLA
Otra de novato. Medescargao una peli, es un "clip de video", en el ordenador lo veo, pero lo paso al HD2 y no, alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
instala el core player y la veras.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado el tema del wifi.
Reinicié, salí de casa ha hacer unos recados, apagué y encendí el router y lo intenté de nuevo y VOILA! Perfecto. Ya la tengo cargadita y lista para trastear.. Es una pena que ahora ande liado con examenes y láminas que me impedirán darlo todo por aquí, pero en breve me pongo al día.. En principio echo de menos de Android: - El Shazam. - IMusic. - IVideo. - Sygic. - y alguna cosilla más... Pero seguro que están todos por ahí para la Hd2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, lo primero enhorabuena con tu nueva adquisicion, espero que te hagamos pasar muy buenos momentos por aqui. Yo empezare aportandote mi granito de arena. Pasate por mi hilo de navegadores gps para la HD2 y ahi tienes para bajarte la última versión del Sygic. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88853 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque tu hilo era de los primeros que he ojeado..!! jejej! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- IMusic e IVideo... no se para que son, si son reproductores tienes decenas para elegir en WM, para video TCMP o CorePlayer son los mejores. - Sygic -> en WM tienes practicamente cualquier navegador GPS que quieras, a mi me gusta igo amigo, pero tambien tienes Sygic, tomtom, igo, copilot, miomap... |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
¿sabéis si hay algún programa que saques una foto al código de barras de un producto y te diga las características, e incluso, ofertas? Me suena haber oído alguna vez que había algo así para el iphone y me resulta muy interesante. SAludos |
|
|
|
|
Cita:
Yo sabia que existía una aplicación en android, si tb esta WM a mi tb me interesaría
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|