![]() |
|
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pantalla rota arreglar o no...
Hola...tengo mi Z1 compact hace menos de dos meses y el otro día me caí con él en la mano y se ha roto la pantalla y el táctil, me han dicho algunos amigos que no merece la pena arreglarlo, que me va a costar más de 150 € arreglarla y quería saber vuestra opinión. Pensar que me voy a pasar dos años pagándole a yoigo un teléfono que no tengo me hace polvo
hay quien me ha recomendado que me compre un teléfono chino libre y venda el mio por unos 100 euros para que lo usen por piezas ![]() ![]() ![]() GRACIAS Última edición por sukimar Día 15/09/14 a las 01:07:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido, menos mal que tenía hecho un seguro y me la cambiaron... Para mi si merece la pena, piensa que te planteas comprarte uno chino por 100€ y este terminal por sus características seguirá funcionando muy bien dentro de dos años... Yo no me lo pensaba..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buenos amigos tienes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui en Sevilla lo cambian por 130 €, que un amigo mio pero de los de verdad se le cayo... Y por 130 € este movil si merece la pena |
|
|
|
Madre mía...no sé que hacer...me dicen que el telefono no se va a quedar del todo bien y que es mejor que me gaste ese dinero en otro telefono, en el SAT de Sony me cobran 23 euros por hacerme presupuesto y yoigo me dice que para decirme cuanto me cuesta no me lo dovolverían hasta dentro de dos semanas...me estoy volviendo loca
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente, cambiaría la pantalla. Piensa que por la diferencia entre arreglarla o comprarte un movil chino con peores características serían como mucho 50€. Y quién te dice que vaya a quedar mal? Además, todas las reparaciones tienen garantía por si no quedas conforme.
Así que yo lo tendría claro, lo mandaría de cabeza al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero el problema es que 140 es lo que me cobran en una tienda de móviles que han puesto un chinos y también lo que me cobra un chico que las arregla en su casa, pero no creo que ni unos ni el otro me ofrezcan mucha garantía, el SAT no sé lo que me cobra porque no me lo dicen si no lo mando. |
|
|
||||
|
||||
|
Est
Última edición por alonsete2 Día 17/09/14 a las 14:19:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación que tu Sukimar. Un amigo que trabaja en una tienda reparándolos me cobra 140 euros también. El caso es que su proveedor no tiene pantallas ahora mismo. Asi que no se que hacer.
Esta muy mal que el servicio tecnico no sepa lo que vale cambiar una pantalla, bueno, mas bien que no te quieran decir lo que vale. Porque saberlo lo saben de sobra, si no lo saben ellos a ver quien lo tiene que saber. |
|
|
||||
|
||||
|
ten en cuenta también que la pantalla que te ponen en las tiendas chinas y del estilo no suelen ser originales, por lo menos la experiencia que yo he tenido. Si encuentras el recambio barato por internet y tienes un amig@ manitas....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a seguir insistiendo a ver si averiguo por cuánto lo arregla el servicio técnico. En cuanto sepa algo lo dire por aquí. Si es algo más cara yo prefiero no perder garantía.
Sukimar, la has pedido ya? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cobran de 166 a 188 euros.... Pero es el z1 (el grande) el compact me va de maravilla... Ojo que para que pueda ser contra el agua tienen que ponerle unas "ligas/sellos" para que el celular siga siendo vs agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es en el servicio técnico oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
No bro ahí me cobran algo así como 188 euros(esto en enero,pero me dijeron que tenía que dejar el celular 6 meses porque no tenían pieza) y yo me quede de wtf! No les voy a dejar mi celular 6 meses :/
|
|
|
||||
|
||||
|
He encpontrado esta web donde la reparan por 144€ y dicen que dan garantía de reparación por si os interesa
http://europa3g.com/categoria-produc...ia-z1-compact también tienen un vídeo en internet por si alguno se aventura y la monta él mismo. Última edición por r4poso Día 19/09/14 a las 13:43:08 Razón: ampliar información |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final decidí llevárselo a un amigo que tiene una empresa de reparación de móviles. 140 euros han tenido la culpa, me recomienda que no lo sumerja, no va tan preparado cómo nos quieren hacer creer... En fin tengo 6 meses de garantía,ya veremos que tal
|
|
|
|
Perdón por el retraso. Yo sigo dando vueltas con el tema, tengo un amigo empeñado en que no lo arregle porque hay muchas posibilidades de que no quede bien del todo. Me recomienda que me compre el XIAOMI REDMI 1S, que lo ha encontrado por 114, que opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino que más vale que tengas el z1 aunque no lo puedas sumergir que un xiaomi de esos...que quieres que te diga. Además lo tienes nuevo. Yo por lo menos no me lo he pensado. Me parece mejor móvil...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me lo pensaba, arreglaba la pantalla pero ya.
¿porqué tiene que quedar mal la pantalla u otra cosa? las reparaciones también tienen garantía. si pierdes la estanqueidad tampoco es para tanto, yo creo que la mitad de los poseedores de este terminal no lo sumergen por miedo a lo que le ha pasado a otros usuarios (yo me incluyo) así que estarías en igualdad e condiciones, creo que no se puede comparar un redmi con el z1 compact, con todos mis respetos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:50:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hay quien me ha recomendado que me compre un teléfono chino libre y venda el mio por unos 100 euros para que lo usen por piezas