|
||||
|
||||
¿Qué pasa con este móvil y las tarjetas SD??
Estoy mosqueadisimo, es ya la TERCERA tarjeta de memoria que me estropea el S4, me sale un mensaje de "la tarjeta SD está dañada", pero lo que más me jode es que vengo de un viaje por Tailandia y supuestamente ahora he perdido TODAS las fotos.
¿Ocurre algo con este móvil y las tarjetas SD?? Ya van 2 de 32GB y 1 de 64GB jodidas por este móvil. Puedo recuperar las fotos y datos de juegos que tengo dentro de la SD dañada?? Cómo?? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo en el s4 solo he probado una SD de 16gb que es la que uso y usaba en mi Galaxy Ace 2, la SD tiene más de 2 años y va perfecta. |
|
Pues sí que debe pasar, cuatro formateos de una recién comprada de 32 GB y la ha terminado matando, no me la reconoce nada, en tres ordenadores y en otros tres teléfonos (diferentes al S4) que no la reconoce. A lo máximo que llega en el ordenador es hacer el sonido de inserción pero no hay manera.
Los cuatro formateos porque de buenas a primeras te encontrabas sin el sistema de archivos de buenas a primeras. Intentar con programas tipo partition manager y nada que no la reconoce. Y ya leí en su día problemas con las tarjetas de memoria con este teléfono. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿alguna forma de recuperar las fotos?? Estoy muy quemado con el tema este de que funde las tarjetas de memoria este móvil, NO ES NORMAL. Me toca comprar una CUARTA tarjeta de memoria. |
Gracias de parte de: | ||
|
Me parece que había una aplicación que lo mismo te las recupera, pero la tendría que buscar, porque no me acuerdo ni del nombre.
Pero primero dí una cosa te la reconoce el ordenador o sin más te la ha matado como a mí. |
|
||||
|
||||
Bienvenido al club. A mí también me ha roto 3, dos de 32 y una de 64. Tela. Parece que nos quieren obligar a comprar móviles con mucha memoria interna y desprendernos de las SD
|
|
|
Cita:
Ahora mismo con una 16GB que tendrá al menos 8 años y habrá pasado por lo menos por 10 teléfonos diferentes, hasta que se la cargue, que no lo dudo, pero como me deje un primer formateo, no vuelvo a utilizar microSD en este trasto, las imágenes las subiré aprovechando el wi-fi y a eliminar de la memoria antes de quedarme sin espacio. Y que no me digan que hay un fix, que me parece que lo hay para esto, porque se la ha cargado igualmente aún estando instalado. Así que si sirve de consuelo, aunque no sea la solución, Subidas automáticas de la cámara a Dropbox o similar, pero teniéndolo ajustado para que únicamente suban mediante wi-fi, a no ser que no os importe el consumo de datos móviles. |
|
||||
|
||||
Si pero tengo la aplicación Foldermount para pasar loa datos de los juegos pesados (más de 1 giga) a la SD y sino no podría tener todos estos juegos, necesito una tarjeta de 32 gigas como mínimo a ver si no va a ser posible ahora... Manda webos...
|
|
||||
|
||||
Tio no sé qué marca de tarjetas usas pero yo llevo con una samsung de 32 gb clase 10 de Amazon desde mi s2, hace casi 3 años, pasando por mi s3 hace ahora dos años y en este hace ya un año. Y sigue como el primer dia. Perfecta!
De todos modos como te aconsejan por ahí yo también tengo activado el subir las fotos a la nube con wifi, pero yo con mega, que con los 50 gb gratis esta de lujo! Jejeje Mira comprar una de esas tarjetas que te digo si no es la que usabas ;) |
|
||||
|
||||
¿Estais seguros que no eran tarjetas chinas o falsas? Llevo con la mía desde el primer día y todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
A mi nada... Llevo con una sandisk 32gb clase 10 desde el s2, s3 y ahora s4, la misma tarjeta con los 3 y cero problemas.
|
|
||||
|
||||
Mis tarjetas eran 2 Samsung una de 64 gigas y otra de 32 gigas y una lexar de 32 gigas.
Compradas en amazon.es así que de chinas y cosas raras nada de nada. Estoy muy mosqueado, ahora mismo voy a comprar una SanDisk de 32 gigas por cambiar de marca, pero si las mismas Samsung se me han estropeado no se ya que pensar... |
|
||||
|
||||
A mi me quemó una de 16. Debio calentarse o algo y perdi todas las fotos y demas. Por ahora los 9 gb que trae el movil me llegan.
|
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo con una sd de 64gb de Samsung. He podido recuperar la tarjeta utilizando Low level formater. Eso si, he perdí todas las fotos del terminal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes probar estos programas: http://www.anysoftwaretools.com/photo-recovery.html https://www.piriform.com/recuva Y un tutorial para usar Recuva: http://es.kioskea.net/faq/3310-recup...ados-por-error Suerte, te hará falta. Última edición por AdrianKM Día 13/10/14 a las 18:39:14 |
|
||||
|
||||
Si el ordenador reconoce el formato puedes recuperarlo casi con fiabilidad. Prueba ha hacer un "cheak disk". En Windows, vamos a Programas, Accesorios, símbolo de sistema. Suponiendo que tarjeta dañada esté en la unidad X, escribimos : CHKDSK X: /f
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|