![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
mejor movil hasta 150 euros
buenas , estoy buscando un movil , no quiero gastarme mas de 150 euros , no se si hay alguno nuevo aparte del xioami red rice , estoy algo esatualizado , no me importa que sea chino , eso si tiene que tener la banda 900
lo voy a usar para todo , importante la bateria que dure , y que sea de calidad , el unico que veo completo asi es el red rice , no se hay alguno que lo pueda igualar por ese precio , |
|
|
Pomp C6S, cuesta 155€ comprado en España y después de ver su review me quedé sorprendido.
5,5" FHD, MTK6592, batería de 3000 mAh, Android 4.4.2 |
|
||||
|
||||
Mírate también los Coolpad 7320 y F1
Un saludo |
|
El xiaomi redmi 1s o el redmi note, también tienes el coolpad f1
|
|
|
Cita:
El Pom C6S mas barato que he visto son lo de Coolicool y myefox por 170 € aprox, y no enviados desde España. (que ahi habria que añadir envios y quizas aduanas) Por tanto el mas barato que tiene desde España seria Coolpad F1 si lo quiere de 2GB Si no le importa que sea mas light quizas el Red Rice saludos |
|
|
Cita:
Por 170€ me sigue pareciendo una opción cojonuda. |
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi 1S o Moto G 8 GB (2013) y si te puedes estirar un poco, el Moto G (2014)!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pienso igual que los compis, el Motorolola Moto G.
Sls. |
|
||||
|
||||
Xiaomi redmi 1s, redmi note, o moto g son las mejores opciones.
|
|
||||
|
||||
El motorola moto g de 4.5 pulgadas estaba en el mediamarkt la versión de 8gb por 119 si no me equivoco.
|
|
||||
|
||||
Si, lo he visto el otro día a ese precio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |