![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda: No puedo hacer s-off de ninguna manera
Hola a todos. Hace muy poco que estoy con android y adquiri el m8 libre aqui en España. Viene con version 442, software 1.57.118.2. (si hace falta mas datos me lo decis) Lo he puesto unlocker (pagina de htcdev) y hoy he conseguido hacer root (eso creo) No se donde comprobarlo, pero a traves del programa root checker, me dice "enhorabuena es root". No se si se puede mirar de otra forma. Ahora bien necesito s-off. Y me resulta imposible. No se si para este modelo, (que no se que modelo es concretamente, ya que he visto por ahi, verizon, sprint, t-mobile, etc) se puede hacer s-off. Siguiendo los pasos, instanlando adb-fastboot y siguiendo los pasos, en el ultimo comando, me dice que si en dos minutos no esta hecho reinicie, o algo asi. Pues bien, se queda la ventana de comandos sumando puntitos, una linea y otra, y asi he estado varios minutos. Al final lo he quitado. Lo he vuelto a probar, con todos los datos correctos y otra vez igual. Si alguien me puede ayudar.
Otra pregunta: puedo instalar mods de karman kardon y el de la camara, sin ser s-off? ¿puedo instalar alguna rom para 4.4.2, 1.57.118.2 sin ser o-ff? ¿hay rom para esta version? Muchas gracias, ojalá pueda solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
2.no instalar mod de audio si no eres s-off 3 cualquiera ROM funcionará pero busca para base 1.54 |
|
Hazlo de esta manera pero es de pago:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859622 |
|
||||
|
||||
gracias por responder foreros. Por fin, lo he conseguido: con la carpeta plataform-tool. No se porque antes no me salia, lo hacia con la carpeta adb y ahora me ha salido del tiron. GRACIAS POR TODO.
|
|
||||
|
||||
yo no se que firmwere tengo pero tampoco puedo hacer s-off
esta es mi info C:\Users\sonia\Desktop\One_M8_All-In-One_Kit_v\data>fastboot getvar all (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 3.16.0.0000 (bootloader) version-baseband: 1.16.21331931.LA24G (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON (bootloader) serialno: FA447WM03471 (bootloader) imei: (bootloader) imei2: Not Support (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m8_ul (bootloader) platform: hTCBmsm8974 (bootloader) modelid: 0P6B13000 (bootloader) cidnum: T-MOB010 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 0mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: on (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: c3d94491 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! finished. total time: 0.015s |
|
||||
|
||||
Cita:
Versión base 1.57.531.7 |
|
||||
|
||||
Me puedes decir que tutorial seguiste, ya que yo tampoco puedo pasarlo a S-OFF
|
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias fixit !!! pero abusando de tu amabilidad como lo puedo subir a la 2.xxxx porque e instalado unas rom que solo son para este firmwere y no funcionan al 100 y quiero subir a este firm de antemano gracias por el aporte saludos |
|
||||
|
||||
Me pasa algo igual..
Cita:
********** whelp, this sucks, firewater can not work on your device ********** ********** no amount of reflashing, retrying, or ruuing will fix... ********** ********** DO NOT COME TO IRC ASKING FOR UPDATES OR ETAS!!!!!! ********** ********** if we are able to fix this issue, it will be announced ********** ********** bye bye.....sorry it didn't work out. ********** He tratado todo sin ningun resultado! pero veo que dijiste que lo conseguiste como lo hiciste? Seria de gran ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
Habéis probado con este método, el inconveniente es que es de pago pero no te pide el pago al principio por si no funciona, os dejo el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859622 |
|
||||
|
||||
Dice que debido a que has instalado una ota tu aparato al instalar esa ota se te ha instalado un parche de HTC que no permite el s-off. Te queda probar el de pago que si te han parcheado no se yo si funcionará.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Sunshine.... 19 euros por paypal y lo hace todo solito. Es un palaco pero todos hemos pasado por ahi.
Saludos! |
|
||||
|
||||
no puedo hacer s-off en mi htc one m8 (spain orange) (2.26.75.1)...
ni con el método de pago se puede cambiar de rom y/o firmware con bootloader unlocked, root y S-ON? puedo poner de alguna manera alguna otra stock rom para ver si me deja hacer s-off ya sea con firewater o sunshine? des de alguna backup de otra stock rom? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es que a mi el sunshine tampoco me va
![]() |
|
|
||||
|
||||
Llevas la última versión 2.6.1?,te debe de funcionar con esa versión,con otra anterior no funciona!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|