![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que móvil me aconsejáis por 100 euros
Hola quería que me recomendaran un móvil para mi hermano,máximo 100 euros.solo lo quiere para whatssap ,navegar y mucho Youtube ,poco más.el tamaño le da igual,y la cámara también.e pensado en el moto E,pero esos 4 gb de memoria me echan un poco para atrás ,no se sí serán suficientes.
Que me aconsejáis? Última edición por hugo_cs Día 08/10/14 a las 10:31:16 |
|
|
el umi c1 eso si, es muy grande, concretamente 5,5 pulgadas, pero por 10€ más esta el xiaomi redmi 1S, que está muy bien
Última edición por juan_tdlk Día 08/10/14 a las 19:22:13 |
Gracias de parte de: | ||
|
Como te dice el compañero y yo,Xiaomi 1S la mejor elección por alrededor de 100-120€,Buena construcción, Soporte oficial...
Un Saludo |
|
||||
|
||||
El Moto E que dices está muy bien y lo mismo sale por menos de esos 100.
|
|
||||
|
||||
Thl t6 pro, un octa core por unos 92€.
|
|
||||
|
||||
Doogee dg580. Balanceando todas las características, procesador, pantalla, cámara, gps, diseño.. El único pero la potencia de audio. Pero se escucha bien.
|
|
motorola moto e o el xperia e1
|
|
Moto E y una MicroSD, si fuera para ti un Xiaomi redmi 1s pero si es para regalar...No querras que te este dando el follon con cambiame la rom y tal y cual...
|
|
||||
|
||||
por unos 120 tienes el Bq Aquaris E4....por un poco mas el E4.5
![]() |
|
Elephone g5
|
|
||||
|
||||
No entiendo nada... En este hilo que abriste a primera hora de hoy pedías consejo sobre la compra de un Elephone G5, manifestando que no conoces nada de esa marca, y a los pocos minutos escribes este mensaje recomendando a otro forero que se compre el Elephone G5. ¿En qué quedamos, no conoces ese móvil y tienes dudas sobre si merece la pena comprarlo, o lo conoces y recomiendas su compra?
![]() Saludos |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos,pero creo que elegiré el moto E,para que luego no me de la paliza que sí cambiar la rom o que si esto no va bien o lo que sea,iré a lo seguro ,como a comentado albertopina1
Última edición por hugo_cs Día 10/10/14 a las 23:27:08 |
|
Haces bien eligiendo el Moto E.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema