|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla se vuelve loca
muy buenas para todos..
mi consulta es la siguiente . tengo un galaxy note gt-n7000 el problemas esque cuando lo enciendo todo bien,sale el logo del operador ningún problema pero cuando aparece el logo de samsung la pantalla se vuelve loca y queda como verán en la foto que les dejo acontinuacion.. la duda es la siguiente: sera problema de hardware o solo sistema? de antemano gracias. ![]() Última edición por venomofdeath Día 07/10/14 a las 23:09:16. Razón: error de titulo |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
ok
Gracias. |
|
||||
|
||||
Entra en recovery (con el celu apagado apreta la combinación de botones vol+ home y power) por aproximadamente 5 segundos) una vez que entres dale a wipe data y wipe cache (se borraran todas las configuraciones y aplicaciones del usuario) reinicia y deja que inicie android. Si arranca todo bien era solo software. Sino vas a tener que bajarte el firmware que corresponde y pisarlo con odin. Si aún continúa el problema lo vas a tener que llevar al servicio técnico
![]() |
|
||||
|
||||
ya hice todo eso.. recover...wipes...odin y nada en odin cuando estoy flasheando empieza bien y todo llega como a la mitad y se echa a perder la pantalla y da error en odin.
|
|
||||
|
||||
venomofdeath, puedes mostrar una captura de la pantalla de Odin, para ver donde te aparece el fallo, y en que momento, ya que si es muy pronto, es posible que sea cuestión de la falta de tiempo en el retraso de el apagado de la pantalla, ya que se necesita tener puesto en 10 minutos.
De todas maneras, si lo apoyas muy bien mientras haces la instalación, puedes intentar el truquillo de darle un roce mínimo a la pantalla cada minuto, para alcanzar el tiempo total de instalación. Ya dependiendo de si puede instalarse o no se deberá pensar algo, ya que solo decirte que la instalación dura sobre los 6-8 minutos.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |