Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas
Viejo 22/01/10, 14:09:46
juanje84 juanje84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Htc HERO hotmail...

En primer lugar buenas a todos¡¡

Compre la Hero hace una semanita y la verdad que investigando un poco y con algunos temas ya abiertos en el foro he conseguido medio manejarla¡¡.. configure el correo electrónico con hotmail pero tengo un pequeño problema¡¡ el correo me llega y tambien puedo enviar, lo único que si por ejemplo borro un correo con la hero no se me borra en el hotmail y viceversa, es como si no estuvieran actualizados por lo que tengo que leer los mail dos veces en ambos sitios...

A Alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado?

Gracias de ante mano.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/10, 14:28:29
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s
Versión de ROM: ics oficial
Mencionado: 1 comentarios
aver es ke con este programita por asi decirlo, no estas viendo tus correos , hotmail

aver es ke con este programita por asi decirlo, no estas viendo tus correos en hotmail, los estas recibiendo, iwal ke en gmail, tu le das y se te descargan en las bandejas de entradas, son copias de emails ke se te envian a tu movil, despues en el ordenador sigen estando aunke las borres en el movil, no se si me explicado bien jejeje saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 15:13:04
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Versión de ROM: Stock Lollipop
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por juanje84 Ver Mensaje
En primer lugar buenas a todos¡¡

Compre la Hero hace una semanita y la verdad que investigando un poco y con algunos temas ya abiertos en el foro he conseguido medio manejarla¡¡.. configure el correo electrónico con hotmail pero tengo un pequeño problema¡¡ el correo me llega y tambien puedo enviar, lo único que si por ejemplo borro un correo con la hero no se me borra en el hotmail y viceversa, es como si no estuvieran actualizados por lo que tengo que leer los mail dos veces en ambos sitios...

A Alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado?

Gracias de ante mano.

Hola.

Yo lo tengo configurado en la Hero solo si quiero borrarlo del servidor de Hotmail pero si quieres mantener tu correo y que aparezca como leido cuando vayas a ver tu correo en la pc no tengo idea.

Para borrarlo es:
Entras en la bandeja del correo en tu Hero, le das al boton menu y entras en donde dice MAS/CONFIGURACION/ENVIAR-RECIBIR/ y habilitas la casilla de "Eliminar correo del servidor y listo..

Prueba a ver si te funciona, se supone que si lees tu correo en la hero y si lo eliminas se tiene que borrar del servidor de hotmail y cuando abras tu correo nuevamente en la pc ya no se debe de ver.
Me explico

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 14:11:03
juanje84 juanje84 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HERO
Gracias por la respuestas''

Eso mismo me pasa'' yo lo leo en la hero... y me sigue apareciendo sin leer en el hotmail... y si lo leo en hotmail tampoco se me actualiza en la hero..

Lo que busco es eliminarlo en la hero y que se borren del servidor del hotmail... por ejemplo estas todo el dia currando y los recibes en la hero... borras lo que no te interesen o lees lo que si'' y despues cuando llegas a casa vuelves a abrir el correo y que no aparezcan los que borraste con la hero..

pufff.... gracias de antemano... espero vuestras respuestas¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas

Reglas de Mensajes