![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
La última beta de WhatsApp incorpora una carpeta dedicada para las llamadas de voz
La última beta de WhatsApp incorpora una carpeta dedicada para las llamadas de voz ![]() Leemos en elandroidelibre.com ¿Os acordáis de cuando descubrimos las imágenes de la probable interfaz de llamadas de WhatsApp cuando nos dimos una vuelta por el grupo de traducción? Parecían buenos signos de que las llamadas de voz llegarían más pronto que tarde a WhatsApp, pero a día de hoy seguimos sin tener novedades en ese sentido. Sin embargo, y como algunos han podido comprobar de primera mano, WhatsApp ya estaría preparándose para la llegada de estas llamadas: han empezado a aparecer nuevos rastros visibles de las llamadas en la beta (aparte de los que ya pudimos ver con la interfaz), para ser concretos en el sistema de archivos que utiliza la aplicación para guardar todo lo que recibimos. Como podéis ver en las capturas, ha aparecido una carpeta dentro de la carpeta de WhatsApp que tiene el nombre de “WhatsApp Calls“, algo que no estaba ahí antes (podéis ver que la carpeta se ha creado automáticamente hoy). Esto ha aparecido en la versión “beta” que podemos descargar en la página web de WhatsApp, mientras que la versión estable (captura de la derecha) no tiene ni rastro de esto. En todo caso, parece que las llamadas están algo más cerca de llegar para todos, aunque todavía seguimos sin datos exactos: nadie sabe cuándo podría llegar o cómo lo va a hacer, incógnitas que resolverá el tiempo a la fuerza. Mientras, sólo podemos esperar. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar cuando llega y ver que tal funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien han cambiado que a la hora de enviar un pantallazo recien hecho, al darle a compartir, en la interfaz de mandar un mesanje en la foto, se inserta automaticamente la hora del pantallazo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me quita el sueño esta función.
|
|
|
|
Pues filtrenla caones a ver si es cierto jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien en el chat ,abres las opciones,ahora pone "LLAMAR"
Última edición por geniopi Día 07/10/14 a las 21:16:11 |
|
|
|
Pero haces una llamada normal, con coste.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo peor es que cuando te mandan un audio si lo escuchas salen los ticks en azul.
Como hagan eso con los mensajes normales WhatsApp me decepcionará bastante... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto no se supone que que iba a estar para antes de verano? Lo de WA ya huele y yo ya estoy hasta los cojones, la verdad es que desde hace unos días le he dado la patada por el Messenger de FB (que no he usado FB en mi vida, pero me lo he hecho únicamente por esta app), interfaz mucho más bonita y limpia, stickers, la puta posibilidad de hablar con el PC también y dejar de lado el móvil y SOBRE TODO, chat flotante para hablar sobre cualquier app. No sé cómo he podido vivir tanto tiempo sin esto.
El último mes había estado usando la app esta para hacer lo de las burbujas con WA y la acabe desinstalando, no hay puto color con las burbujas de FB. De momento me está gustando mucho la app de FB. Aunque reconozco que en pequeños ciertos aspectos es mejor WA, no creo que vuelva por ahora. Última edición por rikimaru123 Día 07/10/14 a las 21:04:06 |
|
|
||||
|
||||
|
No se no se... Ya estaba el skype con esta función y no es que se utilice mucho. Al menos por mi entorno... Y hangouts tampoco. Así que, o lo hacen muy bien o de puta madre o nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llamo por Line casi a diario y me va de puta madre, se escucha mejor que una llamada con coste, y lo digo totalmente en serio. WiFi - WiFi y tienes una calidad acojonante, WiFi - 3G y si tienes un 3G con buena cobertura también excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau, whatsapp mete como novedad algo que hacen muchas apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso llevo haciendolo yo muchisimo tiempo. No es una funcion nueva. Muchas veces en vez de entrar en la agenda entro en el whatsapp y le doy a llamar. Puede llevar entre medio y 1 año...
|
|
|
|
Habrá que esperar su llegada y ver su funcionalidad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:11:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La última beta de WhatsApp incorpora una carpeta dedicada para las llamadas de voz

¿Os acordáis de cuando descubrimos las imágenes de la probable interfaz de llamadas de WhatsApp cuando nos dimos una vuelta por el grupo de traducción? Parecían buenos signos de que las llamadas de voz llegarían más pronto que tarde a WhatsApp, pero a día de hoy seguimos sin tener novedades en ese sentido. Sin embargo, y como algunos han podido comprobar de primera mano, WhatsApp ya estaría preparándose para la llegada de estas llamadas: han empezado a aparecer nuevos rastros visibles de las llamadas en la beta (aparte de los que ya pudimos ver con la interfaz), para ser concretos en el sistema de archivos que utiliza la aplicación para guardar todo lo que recibimos. Como podéis ver en las capturas, ha aparecido una carpeta dentro de la carpeta de WhatsApp que tiene el nombre de “WhatsApp Calls“, algo que no estaba ahí antes (podéis ver que la carpeta se ha creado automáticamente hoy). Esto ha aparecido en la versión “beta” que podemos descargar en la página web de WhatsApp, mientras que la versión estable (captura de la derecha) no tiene ni rastro de esto. En todo caso, parece que las llamadas están algo más cerca de llegar para todos, aunque todavía seguimos sin datos exactos: nadie sabe cuándo podría llegar o cómo lo va a hacer, incógnitas que resolverá el tiempo a la fuerza. Mientras, sólo podemos esperar.