![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema 4.4.2 y la tarjeta SD
Pues supongo que como a todos se han quitado los permisos para pasar aplicaciones a la SD y a borrar o modificar archivos en la tarjeta.
La pregunta es si esto lo van a corregir en la 4.4.3 o 4.4.4 y conviene esperar o lo suyo es hacer root y aplicar un fix para solucionarlo. Mi tf tiene 2 meses y no querria perder la garantia si no es absolutamente necesario. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que quieres decir con que "no sube"... quizas que no funciona.
El knox yo no lo uso. Me interesa tener aplicaciones en la sd y sobretodo poder manipular los archivos en ella, por eso pregunto si lo mejor es hacer root + sdfix o hay alguna alternativa mejor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como llevo poco con este movil no sabia lo que es el knox, pero despues de leer ya me voy enterando algo.
El caso es que segun he leido al hacer root si sube el knox pudiendo anular la garantia, ¿por que dices que no sube? |
|
|
||||
|
||||
|
Lee tutoriales y verás que hay métodos para que no suba. Como si sube es cambiando a una rom no oficial o si aplicas metodos para rootear que lo suba.
Última edición por onlyone73 Día 08/10/14 a las 11:02:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiar de rom y rootear un movil nuevo no lo veo factible por los problemas que pueda tener. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer downgrade primero si no ha cambiado la historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque si es asi ya no es solo poder rootear sino que hay que instalar otra room y eso ya se complica. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajas a una oficial, rooteas y subes de nuevo, manteniendo el root, hay tutorial y es fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cuestion es que los que solo nos atrevemos a hacer root no podemos sin subir el knox y la opcion que me dices yo la veo complicada sobretodo si surge cualquier pega, y la gente que pregunta si se puede hacer root se que se refiere a hacerlo sin cambiar rom. En mi caso hice algo parecido en un galaxy y sin problemas pero en el S4 hay un monton de hilos distintos y con demasiados pasos para los que no estamos familiarizados, por no hablar que es un tf con 2 meses... ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El metodo para rootear y no suba knox es con towelroot . Si no esta capado con la 4.4.2 ,en tal caso tendrias que downgradear cosa que no se puede si no me equivoco , a lo mas que podras bajar es a 4.4 a 4.3 ya no
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, es lo que habia leido.
A ver si sacan algo mas sencillo sin tener que cambiar rom. gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|