|
|
LG G3 es el smartphone con mejor batería, según las primeras pruebas
LG G3 es el smartphone con mejor batería, según las primeras pruebas ![]() Leemos en elandroidelibre.com Parece ser que las pantallas QuadHD no serán tan malas después de todo. Nosotros ya pudimos traeros nuestras primeras impresiones del LG G3, pero los tests de batería son algo que requiere de más tiempo. Otros como PhoneArena, quiénes han podido disponer de él durante estos días publica ahora los primeros resultados de batería. Unos que coinciden con los obtenidos por otras páginas inglesas. Lo interesante del caso es comprobar como a pesar de tener una resolución mucho más alta que la competencia y una batería no muy superior (3000mAh) consigue mejores resultados que por ejemplo el Samsung Galaxy S5, que ya obtenía unas nada despreciables ocho horas y pico. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendente, o lleva una optimizacion brutal o algo falla por que la matemática no engaña, por lógica no puede durar mas que un móvil fhd con 200mah mas de batería o uno con pantalla superamoled pentile...
no se no se, sobre todo, lo que hay que saber es el motivo por el cual pasa esto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual que mi compi cbd. O LG ha hecho una súper optimización de la batería, o aquí hay gato encerrado. Porque no me cuadra que el LG G2 tenga una batería de menor duración con una pantalla de menor resolución.
Si la batería del G3 dura tanto como pone ahí, me planteo el cambio si encuentro alguna oferta jugosa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se dijo que las pantallas QHD tendrian mejor resolucion, obviamente, pero que tambien tendrian un menor consumo... quizas sea cierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
En cambio en GSMARENA dicen otra cosa
![]() ![]() Aunque me parece demasiada diferencia la verdad. Esta claro que hasta que no este en manos de la gente, no lo vamos a tener claro, y aun asi esto de las marcas de teléfonos cada dia se parece mas al fútbol, fanboy´s a tope. |
|
|
|
esta claro que algo falla. el S5 según los usuarios no dura tanto como prometen ni de coña...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muy buenas expectativas del LG G3, me sorprende que tenas más duración que el Galaxy S5. Dicen que el iPhone6 será el móvil que dure más la batería a ver si es verdad xd. Aunque tampoco me lo compraría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como se nota que no han tenido un razr maxx durante un año los que hacen estas comparativas jajaja
|
|
|
|
Bah, con mi jiayu g4s bato esos records si hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pegas mirando el móvil 8 horas al día?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos últimos días sí, por X motivos estoy con el móvil pegado a la mano desgraciadamente. -.-"
Lo normal es hacerle 6 o 7 horas aguantándote casi 2 días, dependiendo del uso. En el foro del S5 hay bastantes capturas de diferentes usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no han puesto el Note 3 en la lista?? -.-'
|
|
|
|
cuenta la leyenda que un dia aparecieron marcas que no conocía ni dios y se pasaron por la piedra a las grandes marcas y todo por saber escuchar a sus clientes y darles lo que buscaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi xiaomi redmi 1 no tiene nada que envidiarle con su batería de 2000mah
Este es el récord de duración de pantalla encendída ![]() ![]() ![]() De media me llega a las 6 horas y media |
|
|
|
Mi note 3 hace mejor consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que las horas de pantalla es relativo,yo tengo un mi3 y me dura unas 4 horas y media de pantalla,que para mi es perfecto,pero que pasa,que esas horas casi todo es jugando a clash of clans,navegando por internet...etc...si no juego a nada y solo uso whatsapp o facebook,por supuesto que me duraria 6 o 7 horas.
|
|
|
|
Nada nada, no son validos ya que son buenos datos.
Si fueran malos serían pruebas irrefutables ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cada web dice una cosa diferente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:16:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

LG G3 es el smartphone con mejor batería, según las primeras pruebas

Parece ser que las pantallas QuadHD no serán tan malas después de todo. Nosotros ya pudimos traeros nuestras primeras impresiones del LG G3, pero los tests de batería son algo que requiere de más tiempo. Otros como PhoneArena, quiénes han podido disponer de él durante estos días publica ahora los primeros resultados de batería. Unos que coinciden con los obtenidos por otras páginas inglesas. Lo interesante del caso es comprobar como a pesar de tener una resolución mucho más alta que la competencia y una batería no muy superior (3000mAh) consigue mejores resultados que por ejemplo el Samsung Galaxy S5, que ya obtenía unas nada despreciables ocho horas y pico.